Whatsapp permite eliminar mensajes. La aplicación de mensajería Whatsapp incluirá una nueva actualización muy pedida por los usuarios de la plataforma. Por lo tanto, el poder borrar un mensaje enviado es uno de los servicios más esperados. Así pues, la noticia que se venía anunciando desde hacía un tiempo se ha hecho realidad.
Esta nueva actualización llevará opción de Anular, permitiendo quitar mensajes después de haberlo enviado tanto a usuarios como a grupos. Hasta el momento, sólo existía la posibilidad de hacerlo en el teléfono del propio usuario produciéndose un gran cambio en la aplicación.
Condiciones, Whatsapp permite eliminar mensajes
A pesar de complacer la demanda expuesta por los usuarios, sólo será posible hacerlo cuando el tiempo transcurrido, tras enviar el mensaje, sea sólo de 5 minutos. Así pues, si ha pasado un periodo más largo será imposible realizar la eliminación. Y por lo tanto, permanecerá en el terminal del destinatario.
Como hacerlo, Whatsapp permite eliminar mensajes
Los pasos a seguir son sencillos según ha manifestado la compañía tecnológica. Sólo es necesario pulsar brevemente sobre el mensaje que queramos eliminar y elegir la opción de borrado del menú. A pesar de sus ventajas, el destinatario sabrá que se ha eliminado un mensaje enviado por esa persona a través de Whatsapp, pero no conocerá el contenido. Por lo tanto, en su conversación aparecerá “Este mensaje fue eliminado”.
Además, para que funcione correctamente tanto el teléfono que envía el texto como el que lo recibe deberán de tener instalada la última versión de la app para que la función de eliminar se realice correctamente. Así pues, siempre que cumpla el tiempo estimado de 5 minutos desde que ha sido eliminado, sino esto será imposible.
De este modo, A pesar de lo fácil que parece eliminar un mensaje erróneo o evitar un problema por escribir algo que luego podamos arrepentirnos, no es todo tan sencillo. Por lo tanto, esta opción solo es efectiva si el que recibe el comentario no está en línea y ve el envío. Así pues, como es lógico, aunque se haga borre si el destinatario lo ha visto con anterioridad es imposible eliminarlo.