Videos con locución

videos con locucion Zaragoza

En Astrid Seo Web, agencia de marketing online en Zaragoza, ya hemos hablado anteriormente sobre la importancia que está cobrando el videomarketing, una de las herramientas más habituales del márketing digital.

Cada vez más clientes nos solicitan este servicio, pues están altamente demostradas las importantes ventajas que nos aporta a nuestra web y a nuestra marca el videomarketing: este tipo de contenidos audiovisuales ofrecen información valiosa al cliente sobre nuestro servicio o producto, pero, sobre todo, atraen la atención del visitante, lo retiene más tiempo en nuestra web y mejora el posicionamiento seo de nuestra página. En este artículo puedes descubrir más de las ventajas del videomarketing.

Por todo esto, cualquier cliente debe plantearse en firme el introducir contenido audiovisual en su web, Redes Sociales, publicidad, etc. Desde Astrid Seo Web, agencia de marketing digital, te ofrecemos este servicio para ayudar a que tu marca, producto o servicio sea un éxito.

Dentro del videomarketing hay un mundo infinito de opciones, pero hoy queremos hablarte más concretamente de los videos con locución, como una opción atractiva para trabajar el marketing de tu empresa o negocio.


¿Por qué videos con locución?

En Astrid Seo Web a la hora de crear videos, nuestros expertos en edición y creación de contenidos audiovisuales, ponen un especial cuidado en la calidad de las imágenes. Esto es muy importante para conseguir a través de nuestros videos transmitir al público la emoción deseada y así alcanzar los objetivos que nos hemos marcado con nuestra estrategia de marketing digital.

En la mayoría de las ocasiones las imágenes son suficientes para transmitir esa idea o emoción, pero en otras, el introducir voz en los vídeos ayuda al espectador a tener una experiencia más profunda. Combinar imagen y sonido crea una mayor estimulación sensorial.

Por eso, estas son nuestras tres principales razones para apostar por los videos con locución:

  • Las historias son necesarias. Los storytelling son una de las mejores herramientas para conseguir la atención de cualquiera y, sobre todo, para que nos recuerden. Que una voz nos narre una historia relacionada con las imágenes que estamos viendo en nuestra pantalla aumenta automáticamente la capacidad de retención y atención.
  • Mayor comprensión. Cada video implica la creación previa de un guión, con un contenido e intencionalidad muy definidos para hacer que nuestro mensaje llegue alto y claro a quien lo visualiza. La narración oral ayuda a una mejor comprensión de la intencionalidad de las imágenes y el relato.
  • Somos seres multisensoriales. Cuantos más estímulos ofrezcamos a nuestra audiencia, nuestro producto más palpable y real parecerá a los ojos (y oídos) de nuestros espectadores. Está comprobado que cada sentido activa un área del cerebro relacionado con la memoria y las emociones, así que tenemos que tratar de activar todas aquellas áreas que nos sea posible.

En Astrid Seo Web, agencia de marketing online en Zaragoza, podemos ayudarte a crear una campaña de videomarketing que capte la atención de quien la vea. Ponte en contacto con nosotros.

Video con locución realizado para Gerco