Vídeo marketing para empresas

Video marketing para empresas

El video marketing para empresas es uno de los recursos en el mundo del marketing online cada vez más explotada. Y no es para menos, ya que está más que demostrado que un vídeo correctamente elaborado genera ventas y mejora la imagen de marca de la empresa.

Esto es gracias a que el  vídeo marketing sacia uno de los recursos más utilizados en internet: la necesidad del recurso audiovisual.

Y es que, hace apoyo a que una imagen vale más que mil palabras, y un vídeo bien elaborado, organizado y realizado, genera mayor confianza en la empresa.

A continuación, vamos a contarte cada uno de los puntos clave de los videos de marketing para empresas.

¿Para qué se utiliza el vídeo marketing en las empresas?

Seguramente estés pensando de forma exclusiva en los típicos vídeos que se muestra al público los productos de tu tienda. Esto es un claro ejemplo de error. Y es que, este tipo de recurso audiovisual puede usarse de muchísimas formas.

Y, para salirnos un poco de los esquemas que es el de dar a conocer los servicios de una empresa, así como de los productos que ofrece, te queremos contar dónde se pueden llegar a utilizar estos vídeos:

Para redes sociales

Cada vez existen más usuarios en Instagram y Facebook donde los usuarios devoran estos recursos visuales. Es una magnífica forma de dar a conocerte de forma más personal a la zona local sobre quién eres y tus servicios.

Para campañas publicitarias

Si bien es cierto que quienes se llevan la guinda del pastel en campañas de publicidad son el formato texto, no debemos apartar el tema audiovisual. Ten en cuenta que no todas las empresas utilizan este recurso, por lo que es muy importante utilizar este punto a favor de nuestra empresa.

Además, mejorar de forma muy notoria el rendimiento de las campañas, y con ello, la cifra de los beneficios mejorando el rendimiento de las campañas.

Para mejorar nuestro posicionamiento SEO

¿Te has percatado como las páginas que se apoyan también a nivel visual suelen estar en los primeros puestos? A Google le gusta que apoyes tus contenidos con imágenes y con vídeos, y premia a esas empresas poniendo su página web por delante de su competencia.

Desde luego, el número de ventajas y de formas de emplear este recurso, es muy amplio. Es por ello que nosotros recomendamos este recurso a todos los clientes que quieren darse a conocer, crecer, y mejorar la imagen de la empresa de una forma muy distinta y diferente.

Es fundamental tener en cuenta que, para mejorar la carga de la web, es recomendable subir el vídeo a un canal de Youtube de la empresa u otro tipo de sitios para subir vídeos.

Empresas de video marketing

Desde Astrid marketing online, nos dedicamos a la realización de este tipo de vídeos para que tu empresa empiece a vender cada vez un poquito más.

Dedicaremos tiempo y recursos para analizar a fondo tu empresa y poder elaborar un buen vídeo que refleje tal y como es tu empresa. De este modo, estaremos causando una buena imagen de tu empresa, mostrando qué es, en qué consiste y mostrando de una forma más dinámica tus productos y/o servicios.

Nos encargaremos que, desde la propia imagen, la composición de los colores y todos los recursos utilizados en el vídeo, vayan en consonancia con el objetivo: ¿Es para mejorar las ventas? ¿Es una estrategia de branding? ¿Queremos generar mayor confianza en posibles futuros clientes?

Nos encargaremos de realizar todos los pasos necesarios para que quede un vídeo de 10 y así captar y conseguir todas las ventas que necesite tu empresa.

¿A qué esperas para obtener ya tu vídeo marketing para empresas y conseguir ya todos los beneficios de tener el tuyo propio para tu empresa? Estaremos encantados de poder realizar el vídeo perfecto para ti.