Traducción de páginas web

traducción páginas web

La traducción de páginas web a inglés es indispensable para aquellas empresas que quieran tener una presencia en el mercado internacional. Es un primer (e imprescindible) paso para la internacionalización de cualquier negocio o marca.

En Astrid SEO Web, empresa de marketing digital, queremos ayudar a nuestros clientes a llegar lo más lejos posible y por ello ofrecemos nuestro servicio de traducción nativa español-inglés, inglés-español para sus sitios web.

Importancia de la de traducción nativa para páginas web

La página web de una empresa es su carta de presentación al mundo, por ello, es necesario cuidar cada uno de os aspectos que la configuran.

Como ya sabemos el contenido de una web es una de nuestras herramientas más valiosas. Es lo que nos permite trabajar el SEO y gracias a este mejorar el posicionamiento de nuestro sitio en los buscadores. Y, por otro lado, es la manera en que nos acercamos a nuestra audiencia objetiva, consiguiendo su confianza y su fidelización a nuestra marca o producto.

Por todo esto, debemos cuidar este contenido, tanto en español como en inglés, si esta no es nuestra lengua nativa.

La mejor manera de cuidar dicho contenido es mediante las traducciones nativas. Existen plugins y módulos en el mercado de traducción automática, pero estos dejan muchas deficiencias en las traducciones que realizan. Es una opción válida en determinadas ocasiones, como después veremos, pero no la mejor opción para crear una página de lanzamiento internacional.

Cuando queremos lanzar y posicionar una página para en un mercado angloparlante debe de ser traducida por un nativo de dicha lengua, de manera que contenga una absoluta corrección lingüística. Además, este debe de contar con ciertos conocimientos de marketing digital para que la web traducida mantenga y transmita los valores e imagen de marca de la empresa.

Servicios de traducción nativa para páginas web

En Astrid SEO Web ofrecemos los servicios de traducción nativa español-inglés o inglés-español en combinación con los trabajos de diseño web, marketing digital y posicionamiento SEO que se requieran para la implementación del sitio web.

Ofrecemos una traducción nativa español-inglés, español-inglés de:

  • Páginas principales: Home, página de servicio, quiénes somos, etc.
  • Landing page
  • Artículos de blogs
  • Newsletters
  • Mensajes corporativos y/o publicitarios
  • Keywords y contenido SEO

Todas nuestras traducciones son revisadas para comprobar que se mantiene el estilo y valores de la página original y hay una correcta implementación del contenido enfocado al SEO.

traducción páginas web

Plugins de traducción automática

Existen ocasiones en las que existe la necesidad de acercarnos a un público internacional pero no requerimos de traducciones completas o nativas. Es el caso de sitios web que no están enfocados a su lanzamiento a un mercado extranjero, pero puede que entre su público objetivo haya personas de lengua anglosajona y queramos acercarnos a ellas.

En estos casos existen una serie de herramientas que pueden ayudarnos con traducciones automáticas. Estas son muy útiles para traducciones de menús, widgets y algunos contenidos como post, entre otros.

Los principales plugins de traducción automática para WordPress son:

  • Polylang

Plugin gratuito que te permite traducir tanto de forma manual como automática contenidos de tu WordPress.

Muy buena opcióna nivel SEO ya que consume muy pocos recursos lo que no afecta a tu velocidad de carga.

  • WPML

Es el plugin de traducción más potente y técnico para WordPress, pero de pago.

Su principal ventaja es que es muy completo a nivel de funcionalidades, pero quizá la principal pega sea su alto nivel técnico. Pero nada que con la ayuda de una empresa de diseño web como Astrid SEO Web no puedas solucionar 😉

  • TranslatePress

Es una de las mejores herramientas para traducción en WordPress. Fácil de usar y con muchas funcionalidades. Existe una función gratuita, pero su versión de pago nos da un plus importante de cara al SEO.

En Astrid SEO Web puedes contratar tus servicios de traducción nativa español-inglés o inglés español. También podemos ayudarte a implementar tu web para que esta cuente con la función de traducción automática.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos llegar lejos.

Ir arriba