Los servicios de las agencias: POSICIONAMIENTO SEO


Servicios de las Agencias de Seo

El éxito de un negocio radica, sin duda, en el hecho de aparecer en los primeros puestos en los buscadores. Por tanto, cualquier página web que quiera ser competitiva, debe realizar labores de posicionamiento SEO; con el objetivo de aparecer en los tan cotizados primeros puestos de Google al realizar una búsqueda.

Pero, para conseguir estas metas es necesario tener nociones de SEO, sin embargo, muchas de las personas o empresas que necesitan estos servicios, no saben ponerlas en práctica y, por eso, contratan AGENCIAS ESPECIALIZADAS como ASTRID SEO WEB, para que puedan orientarles en sus proyectos.

Las agencias de SEO tienen, normalmente, un porfolio de servicios muy amplio. Entre ellos, podemos destacar el diseño web, ya que es uno de los pilares fundamentales. La página web de una empresa debe transmitir sus valores, por lo que no solo debe ser creativa, sino que tiene que ser sencilla y funcional.

Asimismo, otro de los servicios estrella de las agencias es, obviamente, el posicionamiento SEO, cuyas siglas se corresponden a la expresión inglesa SEARCH ENGINE OPTIMIZATION. En este sentido, el SEO se utiliza para dar a conocer la web en los distintos motores de búsqueda; principalmente en Google, utilizando un posicionamiento natural, por el que no es necesario pagar a Google.

Seo--> onpage y off page. Astrid Seo Web

Seo–> onpage y off page. Astrid Seo Web

Tipos de Seo

Es muy habitual que las agencias ofrezcan dos tipos de SEO; aunque la realidad es que es mucho mejor trabajar ambos a la vez:

  1. SEO ONPAGE: Se trabaja en acciones dentro de la página web para posicionarla. Para ello, se adapta el website para que Google pueda identificar la temática de la misma y la posicione en función de las palabras clave adecuadas.
  2. SEO OFFPAGE: Como hemos dicho, es fundamental combinarlo con el anterior y se trata básicamente en construcción de enlaces y labores fuera de web que sirvan para aumentar la presencia de la misma en la web.

Por último, no hay que pasar por alto el SEO OFFSITE que hace referencia a los enlaces externos que redirigen a nuestra web, es decir otras website que agregan nuestros enlaces en sus propios textos.

En ASTRID SEO WEB tenemos todos estos servicios y queremos ponerlos a tú disposición para que tu negocio obtenga la clave del éxito. Si tienes un proyecto; no lo dudes y llámanos.