[SEO 2020] – POSICIONAMIENTO WEB – ZARAGOZA

Posicionamiento SEO Zaragoza

Aunque llevamos mucho tiempo hablando de SEO y de posicionamiento Web, todavía hay muchos clientes que nos preguntan ¿Es realmente importante el SEO?

La respuesta es un SÍ mayúsculo. El SEO es fundamental para tu empresa, imprescindible para llegar a más clientes y muy importante para otorgarle notoriedad a tu marca.

Imagina que tienes una empresa de habichuelas mágicas. Tú sabes que son mágicas y estás deseando venderlas.
Ahora imagina que nadie sabe que tu empresa existe. No solo eso, cuando la gente pone en Google “dónde comprar habichuelas mágicas” solo le salen cuentos.

¿Qué es el Seo? El SEO es el que le dice a la gente que tú tienes las habichuelas. Así de sencillo.

¿Qué hacemos en Astrid Seo Web? Nos aseguramos de que tu web sea visible, trabajamos el SEO para que cuando la gente haga una búsqueda en Google, salgas tú.

SEO 2020

Cada cierto tiempo Google decide cambiar el modo en que busca y categoriza las páginas web. Se trata del famoso algoritmo de Google. En Astrid Seo Web nos mantenemos al día de todas las actualizaciones para que tu web se mantengan en cabeza.

Posicionamiento Web Zaragoza

POSICIONAMIENTO WEB ZARAGOZA

Astrid Seo Web lleva en Zaragoza desde 2002 y todos estos años de experiencia nos sitúan como una empresa referente en el sector del posicionamiento Web o posicionamiento Seo en Zaragoza.

¿EN QUÉ CONSISTE EL POSICIONAMIENTO WEB O SEO?

Dicho con sencillez: trabajar el Seo de una web conlleva trabajar en aspectos tan dispares como: la estructura de una web, la posición de los elementos, el uso de las imágenes, la rapidez de carga de la página o el contenido.

¿QUÉ ES LO MÁS IMPORTANTE EN EL SEO?

Todos los aspectos mencionados antes te harán sumar o restar puntos para Google. Pero si tuviésemos que poner a uno de ellos en el podio sería el contenido.
Los usuarios manejamos Google porque nos da las respuestas a nuestras preguntas. Si dejase de hacerlo dejaríamos de usar Google. Por algo así de sencillo es por lo que Google valora tanto el contenido de tu web. Su reputación está en juego.

¿Quieres aparecer en las primeras posiciones de Google? ¿Quieres ganar clientes? En Astrid Seo Web podemos ayudarte.