Semrush Gurú en una agencia de marketing

Semrush Guru

Vamos a dar por hecho que ya conoces Semrush (si no es así, por favor, date una vuelta por la página presentación de SEMRUSH antes de seguir leyendo), así que hoy, desde AstridSEOWeb queremos hablarte de un plan suyo que nos tiene enganchados: Semrush Gurú.

Nadie duda que la analítica web es una actividad esencial para cualquier profesional del marketing online y el posicionamiento SEO. Es necesaria para mejorar el posicionamiento de la web que gestionamos y evaluar si las acciones implementadas en ella están funcionando.

Por lo tanto, ¿y si alguien nos dijera que existe la herramienta más completa y eficiente para ayudar a una agencia de marketing a conseguir esto? Pues sí, existe: Semrush Gurú.

Funcionalidades de Semrush Gurú

Todos los planes de Semrush incluyen herramientas avanzadas que te ayudarán a sacarle el máximo rendimiento a tu negocio online. Pero Semrush Gurú presenta una serie de funcionalidades particulares que lo convertirán en un instrumento útil y muy eficaz para trabajar y mejorar nuestra estrategia de marketing:

  • Análisis de palabras clave y dominios. Las opciones de análisis de Keywords que ofrece Semrush Gurú son casi inabarcables: podrás realizar hasta 5.000 informes diarios con hasta 30.000 filas de datos analizados, 1.000 actualizaciones al mes de tus palabras clave objetivo y conocer tu rendimiento web y el de tu competencia retrocediendo en el tiempo hasta 2012. Puff.
  • Proyectos. Con Semrush Gurú podemos crear hasta 15 proyectos simultáneamente. En cada uno de ellos tenemos la posibilidad de estudiar un máximo de 1.500 palabras clave, hacer un seguimiento de hasta 10 objetivos por proyecto, rastrear 20.000 páginas, 100 perfiles de redes sociales, etc. Todo lo necesario para no dejar ningún cabo suelto en cada uno de nuestros proyectos.
  • Plataforma de Content Marketing. Semrush Gurú nos permite acceder a las herramientas de esta plataforma vetada para los planes básicos. Así tendremos a nuestro alcance un número ilimitado de temas a investigar, cientos de plantillas de contenido SEO, acceso a Content Audit con la que auditar hasta 20.000 webs, hacer comprobaciones de plagio, etc.
  • Informes. Podemos programar hasta 20 informes de todos los proyectos para que se generen y envíen automáticamente en PDF a múltiples direcciones de email de forma regular.

Además, nos ofrece también la posibilidad de añadir complementos, pagando un pequeño extra como: añadir usuarios adicionales, Listing Management (para el SEO local), complemento de inteligencia competitiva o kit de crecimiento de la agencia.

Semrush y AstridSEOWeb

Semrush nunca nos defrauda. Es el mejor amigo de cualquier agencia de marketing y posicionamiento SEO. Y, por eso, gracias a las funcionalidades ampliadas en este plan tendremos todo lo necesario para realizar el mejor y más completo análisis de un sitio web y el de la competencia y así poder conseguir el éxito de nuestros clientes.

Precisamente por eso, porque queremos llevarte a lo más alto, en AstridSEOWeb hacemos uso de la herramienta más completa y profesional del mercado en cuanto a posicionamiento SEO se refiere.


¿Quieres saber más sobre Semrush Gurú? ¿Quieres contar con una agencia de marketing que trabaje con las herramientas más potentes del mercado? Ponte en contacto con AstridSEOWeb, empresa posicionamiento SEO en Zaragoza, y estaremos encantados de ayudarte.

Ir arriba