SAGE: software de gestión empresarial para pymes medianas y grandes empresas

SAGE: software de gestión empresarial para pymes, medianas y grandes empresas

Sage: software de gestión empresarial para pymes medianas y grandes empresas es la compañía de referencia en el mercado en sistemas integrados de contabilidad, nóminas y pagos, con productos que respaldan el trabajo y las aspiraciones de empresarios en todo el mundo.

Sage es una empresa de software que cuenta con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones informáticas con software para empresas y está presente en 24 países, ayudando a millones de clientes en la gestión de sus negocios. Los productos de Sage ofrecen soluciones para autónomos y empresas de cualquier tamaño, complejidad y sector, posicionándose en las soluciones necesarias para gestionar la contabilidad, las finanzas, las operaciones, los empleados, las nóminas y los pagos.

SAGE considera que cada cliente es único, ya sea empresario o emprendedor, y que sus necesidades deben ser debidamente atendidas con la máxima eficacia, calidad y rapidez posible. La principal misión de Sage: software de gestión empresarial para pymes medianas y grandes empresas es ayudar a sus clientes y partners como ASTRID SEO WEB a optimizar su trabajo para que sean más competitivos.

Sage 50 para pymes y autónomos

SAGE 50 revoluciona el mundo de las pequeñas empresas ofreciendo una solución de contabilidad y gestión comercial integrada, que permite ser más eficiente y tener un control total de su negocio. Además, gracias a la incorporación de Office 365 Business Premium, le ayudará a aumentar la productividad gracias a las funcionalidades de colaboración online.

Sage 50 permite a pequeñas empresas y autónomos de cualquier sector acceder a información clave de su negocio desde cualquier lugar y dispositivo, personalizando los indicadores más relevantes y obteniendo informes en tiempo real para detectar tendencias.

Sus actualizaciones son automáticas y puede complementarse con funcionalidades adicionales que permiten cubrir sus necesidades de gestión: Gestión de servicios, TPV, comunicación de tiendas, fidelización de clientes, etc.

Sage 200 Laboral para recursos humanos

Sage 200 Laboral es un software de Recursos Humanos que hace que la gestión laboral se vuelve una tarea sencilla: el manejo de nóminas, partes o controles de asistencia se centraliza en una única plataforma que facilita la gestión diaria, con la posibilidad, además, de integrarse con Sage 200cloud o enlazarse con las herramientas de software de ofimática más comunes.

Dispone de la posibilidad de ampliar sus funciones mediante el Portal del empleado, una solución web para gestionar las relaciones en el ámbito laboral de una forma más abierta, facilitando a la vez un ahorro en los tiempos destinados a la comunicación entre empresa y empleados.

Sage 200 Proyectos para medianas y grandes empresas

Sage 200 Proyectos es un software empresarial que, en un único entorno de trabajo, permite la gestión y el tratamiento de todo el flujo de información generado en las empresas constructoras, ingeniería e instaladoras.

Todos los procesos de negocio relacionados con la gestión del proyecto están perfectamente relacionados e integrados entre sí, evitando duplicidades de información y con ello, mejorando la eficiencia de los circuitos administrativos.

Desde la fase inicial de creación del presupuesto, pasando por las fases de planificación, compras y producción, hasta el control de las etapas de ejecución, certificación, facturación y contabilización del proyecto.

Sage 200 – Edition Advanced

La última versión de Sage 200 es la Edition Advanced, una solución empresarial global, flexible y con inteligencia proactiva, que ayuda a las empresas en su transformación digital. 

Un software estándar y modular que integra todos los procesos de negocio para que elija aquellos que necesita en cada momento: contabilidad y finanzas, fabricación, CRM para gestión de clientes y marketing, gestión de proyectos y postventa, gestión de ventas y compras, almacén, TPV, gestión de personal, nóminas, eCommerce y Business Intelligence.

Sage 200 Advanced dispone de numerosas aplicaciones para conectar los datos con clientes, proveedores y bancos. Con automatización de tareas que facilitan la gestión diaria del negocio y un novedoso asistente inteligente proactivo para sacar todo el rendimiento a los indicadores y procesos: Alisio. Este asistente ayuda a los usuarios a dar los primeros pasos con el software y, ya operativo, a mejorar y simplificar los procesos de la empresa gracias a que se anticipa con sugerencias y alertas sobre las acciones de gestión, que va aprendiendo de manera independiente.

Integración con Microsoft 365, soluciones de productividad y colaboración online así como a terceras soluciones para ampliar las posibilidades de personalización.

Contacto de software de gestión empresarial para pymes, medianas y grandes empresas en Zaragoza

Si desea información más detallada acerca de la implementación de los productos de SAGE: software de gestión empresarial para pymes medianas y grandes empresas, contacte con ASTRID SEO WEB dejando sus datos en nuestro FORMULARIO ONLINE y le atenderemos lo antes posible.

Ir arriba