Sage 50

Tu contabilidad y gestión en un único programa

En Astrid seo web apostamos por las soluciones de gestión de las pequeñas y medianas empresas. Con toda la experiencia adquirida en los últimos 10 años trabajando con las empresas en soluciones IT hemos podido observar la necesidad y la importancia de tener un sistema de facturación para que la empresa adquiera dinamismo y agilidad en el departamento de facturación para ayudar al crecimiento de la misma. 

Sage 50 es una herramienta ideal para la pequeña y mediana empresa ya que dispone de dispone de gran cantidad de herramientas para optimizar el rendimiento de los procesos empresariales. Para ello existe la posibilidad de gestionar varias empresas, con distintos usuarios y permisos para poder asignar las distintas tareas y procesos a cada trabajador. Sage 50 es un programa muy completo y por tanto personalizable con módulos específicos para que se adapte a esas necesidades concretas de cada empresa.

Uno de los motivos por los que en Astrid seo web pensamos que es de gran importancia para la empresa está herramienta es el gran impacto de la digitalización actual.

En los dos últimos años hemos visto cómo se duplicaban las ventas del comercio electrónico. Esta situación que ha venido para quedarse nos lleva a gestionar un volumen de facturación elevado de las tiendas online, derivando en dos líneas de facturación que hacen que la empresa pierda agilidad en este departamento.

Gracias a nuestros conectores B2B  y B2C podemos conectar su tienda online con su sistema de facturación Sage 50 lo que hará que administre todo con una misma línea de facturación y siempre tendrá los stock y los descuentos actualizados.

Para todo ello le ofrecemos:

sage 50

Con este servicio de Sage 50 dispondrá de un sistema de facturación que simplificará todas las tareas de este departamento de la empresa, lo que conlleva un ahorro de tiempo y dinero.

Compatible con el uso de KIT DIGITAL
sage 50
Ir arriba