Sage 50 y Sage 200

sage 50 y sage 200

En Astrid SEO Web ofrecemos servicios de instalación y configuración de los productos Sage 50 y Sage 200 para autónomos, pequeñas y medianas empresas. Siempre con un trato cercano y sin modificar en absoluto nuestro nivel de calidad.

Nuestra dedicación a cada cliente es máxima. En ASTRID SEO WEB ofrecemos la misma calidad en todos los proyectos, lo que nos ha llevado a ser líderes. Somos responsables en nuestro trabajo, conscientes de que nuestras decisiones tienen un impacto directo en las empresas.

Ventajas de usar SAGE 50 y SAGE 200

Sage 50 es una herramienta ideal para la pequeña y mediana empresa ya que dispone de gran cantidad de herramientas para optimizar el rendimiento de los procesos empresariales.

Sage 200c es un programa ERP de gestión empresarial integral que permite conectar y controlar todas las áreas empresariales. Fácilmente escalable por módulos, acompaña a las empresas en su crecimiento. Está dirigida a organizaciones con un tamaño de 10 a 200 empleados de cualquier tipo de actividad.

Podrá tener todo bajo control de una manera simple y eficaz. Las soluciones de contabilidad, facturación y gestión comercial hacen la vida más fácil a los autónomos, negocios y pequeñas empresas como la tuya.

Tareas de mantenimiento mínimas y actualizaciones automáticas en ERP Sage 200c. Con LiveUpdate, las empresas programan las actualizaciones para contar siempre con la última versión de la solución.

Aplicaciones de SAGE 50 y SAGE 200

Con la integración de contabilidad y facturación de SAGE 50 y SAGE 200 ganará tiempo y agilidad al realizar los procesos de facturación y contabilidad desde una sola aplicación. Comunicación bancaria, con la cual cuadrará sus movimientos bancarios con su contabilidad de una forma más profesional, rápida y sin cometer errores.

Generará sus facturas, presupuestos, albaranes, pedidos y certificaciones de obra de modo personalizado. Ahorre tiempo en el proceso de descarga de movimientos al realizar el proceso de forma automática en todos los bancos.

La gestión de compras, ventas y control de stock gestiona proveedores y clientes manteniendo el stock en tiempo real. Cree pedidos rápidamente para evitar roturas de stock y mantener siempre la eficacia y la satisfacción de sus clientes.

Creación de copias de seguridad y actualizaciones automáticas, con lo que dejará de preocuparse por realizar sus copias de seguridad ya que Sage 50 las hará automáticamente en la nube.

Contacto en SAGE 50 y SAGE 200

Si desea contar con Sage 50 o Sage 200 para su mediana o gran empresa no dude en ponerse en contacto con ASTRID SEO WEB y nos pondremos a su disposición. Podrá encontrarnos en nuestra oficina en Madrid en la Avenida de la Libertad nº16 posterior. 28.936 Móstoles (Madrid) o escribirnos a nuestro correo info@astridseoweb.com.

Ir arriba