Posicionamiento SEO

Seguramente estés en una de estas tres situaciones…

  • No consigues clientes ni ventas con la página web de tu negocio
  • Acabas de crear una página web y no sabes cómo darle visibilidad
  • Has trabajado anteriormente con una agencia SEO y no has tenidos una buena experiencia

En Astrid SEO Web tenemos la solución para cualquiera de estos tres escenarios.

Astrid SEO Web somos una agencia de posicionamiento SEO que llevamos desde 2002 trabajando para conseguir que Google lance hasta lo más alto las páginas de nuestros clientes.

Y lo conseguimos.

Servicios SEO de Astrid SEO Web

En Astrid SEO Web somos especialistas en SEO.

Nuestra amplia experiencia en el posicionamiento en buscadores nos permite saber perfectamente qué hace que tu web no funcione como debería. Para solucionar esto y hacer que tu página web despegue hacia lo más alto de los resultados orgánicos, contamos con un equipo de expertos en diferentes áreas del posicionamiento SEO.

Gracias a ellos podemos ofrecerte un servicio integral para trabajar el SEO de tu página web.

Los servicios SEO especializados de nuestra agencia son:

SEO Local

SEO OFF PAGE

SEO ON PAGE

SEO TÉCNICO

SEO Local

Si tienes un negocio local o tu empresa tiene una sede física es imprescindible y muy interesante trabajar a fondo el SEO local. Este mejorará tu visibilidad en las búsquedas locales.

Sabemos que las búsquedas locales suponen el 46% de las búsquedas en Google. De ahí la importancia de optimizar el SEO local de tu negocio para atraer a él a los potenciales clientes de tu radio de acción geográfica.

Si no haces SEO local para tu negocio físico, estás perdiendo clientes. En AstridSEOWeb evitaremos que esto ocurra e incrementaremos tu visibilidad y, en consecuencia, tus visitas y ventas.

SEO ON PAGE

El SEO On Page hace referencia a determinados factores dentro de tu página web que podemos optimizar y con los que conseguir así posicionarte en Google u otros buscadores de internet.

Estos factores internos son:

SEO OFF PAGE

El SEO Off Page tiene muchísimo peso en el posicionamiento de las páginas web.

El SEO Off Page son los factores de posicionamientos externos, es decir, los que no están en tu página y, en teoría, no puedes controlar directamente. Pero no te preocupes, hay muchas cosas que nosotros podemos hacer para potenciarlo:

SEO TÉCNICO

El SEO técnico es la cara oculta del SEO, lo que no se ve, pero no por ello es menos importante.

Este SEO técnico aumenta el motor de crecimiento orgánico de tu web tocando elementos de carácter más técnico como la estructura del sitio, la optimización móvil, el SSL, los robots.txt, las migas de pan, el renderizado, entre otros.

Una parte técnica que nuestro equipo de desarrollo web y programación tienen dominada para dejar tu página totalmente optimizada.

Auditoría y consultoría SEO

Cuando un cliente llega a nosotros pidiendo nuestros servicios de posicionamiento SEO, lo primero que hacemos es realizar auditoría SEO de su sitio web.

Llevamos a cabo un profundo análisis de la salud de su sitio web para poder detectar y posteriormente corregir cualquier problema que pudiera afectar al posicionamiento.

¿Cómo trabajamos la auditoría SEO?

Qué falla

Lo miramos y analizamos todo:

PROPUESTA DE MEJORAS

A partir de los errores detectados en la auditoría SEO establecemos las prioridades en función de los objetivos de tu negocio y su impacto en el posicionamiento. Establecemos una estrategia y planificación de acciones correctivas.

OPTIMIZACIÓN SEO

Vamos desarrollando mes a mes la estrategia establecida implementando las prácticas SEO necesarias para la optimización del sitio web.

CONTROL DE RESULTADOS

Los resultados de la optimización SEO tras una auditoría no son inmediatos. Vamos haciendo un estrecho seguimiento estudiando el impacto que las implementaciones y estrategias SEO llevadas a cabo están tendiendo en los motores de búsqueda.

Por qué Astrid SEO Web

Queremos ser tu agencia de marketing
  • Porque tendrás una atención personalizada. Para nosotros cada cliente y cada proyecto es único.
  • Porque tenemos el mejor equipo. Expertos en las diferentes áreas que aportarán todos sus conocimientos y asesoramiento. Ellos son el secreto de nuestro éxito.
  • Porque trabajamos con las mejores herramientas del sector en auditoría, estudio de palabras clave, análisis de la competencia, etc.
  • Porque somos transparentes.
  • Porque tendrás resultados. Asegurado.

Ponte en contacto con nosotros y trabajaremos juntos para llegar a lo más alto.

Ir arriba