Posicionamiento seo PrestaShop

Posicionamiento SEO PrestaShop

Tener una página web, si no trabajas un marketing correctamente, sirve de poco, es por ello que es tan importante realizar un correcto posicionamiento SEO en PrestaShop.

Cada vez es una realidad que más emprendedores y empresas empiezan a darse cuenta de ello, y es que, o eres una conocidísima empresa que no tiene nada de competencia, o no encontrará nadie tu empresa vía internet.

Esto es algo que es importante a la hora de tener en cuenta. Y es que, hoy día no tener un buen trabajo de posicionamiento SEO en nuestra web, nos puede repercutir de forma muy negativa en nuestro negocio.

Por lo que, si estás buscando una empresa y quieres conocer lo que nuestra agencia de marketing digital puede llegar a hacer por ti, te invitamos a que nos conozcas un poco más a fondo.

¿Es importante el posicionamiento SEO en PrestaShop?

Absolutamente sí, es más, Google y este CMS se han alineado para crear un módulo de Prestashop: marketing with Google. El cual se encarga de facilitar toda la labor de sincronizar los productos con las fichas de Google, facilitar Google shipping y, además, captar de forma orgánica ventas en nuestra tienda online.

También facilitará todas las labores de SEM en nuestra página web, por lo que… si Google se ha alineado con PrestaShop para facilitar la labor… ¡Es más que obvio que tiene un gran peso trabajar el SEO!

Recuerda que el tener por tener un sitio web en internet, no captará ventas, es más, no captará ni tráfico. A no ser que formes parte de esas empresas que, directamente, no tienen nada de competencia… No captarás nada de tráfico.

Factores para posicionar correctamente el SEO en Prestashop

Ahora que ya conoces la importancia de trabajar esta parte del marketing en tu tienda online, te vamos a resumir los factores que ayudarán a conseguir los objetivos:

  • Alojamiento web con buena seguridad y respuesta, además, nosotros te podemos ofrecer un buen plan para tu web.
  • Dominio, es importante saber escoger entre una palabra clave o el nombre de nuestra empresa.
  • Plantilla adaptada a los productos, visual y de navegación sencilla.
  • Definición de palabras clave, es muy importante escoger correctamente la de la página principal y de las categorías de la web.
  • Arquitectura web, para que las palabras clave no se canibalicen y exista una organización dentro de la web.
  • Meta title y description con longitud correcta y lo más a la izquierda posible. 

Empresa para posicionar PrestaShop

Nuestra empresa, entre muchas funciones gracias al gran equipo que tenemos, ofrecemos un buen marketing online. Nos dedicaremos a estudiar a fondo tu empresa y buscar esos puntos fuertes que ayudarán a que tu empresa crezca de forma correcta y paulatina.

Realizaremos un buen estudio de palabras clave por las cuales clientes potenciales realizan búsquedas en internet y encauzarlas correctamente a tu página web.

Después, realizaremos un correcto SEO on Page y que toda la web tenga una correcta estructuración y que pueda ir escalando de forma natural y organizada.

Y no sólo eso, también realizaremos un buen SEO Local, Off page, y SEO técnico, para que no se quede nada en el tintero y tu página web sea un diez de diez.

Desde nuestra empresa encontrarás un equipo especializado siempre pendiente de tu negocio para que sólo conozca una dirección: la de aumentar las visitas, mejorar tu branding de marca y la de captar más y mejores ventas.

Por lo que, deja de buscar posicionamiento SEO en Prestashop, nuestro equipo estará más que encantado de ponerse manos a la obra con tu empresa y sacar el rendimiento a tu página web.