Posicionamiento SEM

Si quieres darle un compañero perfecto a tu estrategia de SEO, ese es el posicionamiento SEM.

Con el SEO escalarás posiciones y con el SEM te acercarás a tu público definido. Trabajándolos conjuntamente: éxito asegurado.

Así que si quieres llegar a tus clientes de forma directa y a corto plazo lánzate a hacer una campaña de SEM. Pero ten en cuenta que una campaña gestionada a nivel profesional llega a ser hasta un 30% más entable que una gestionada a nivel particular. Por eso es importante que busques una agencia especializada en posicionamiento SEM, como Astrid SEO Web.

Una agencia de posicionamiento SEM, como Astrid SEO Web, nos ocuparemos de aspectos como:

Google Ads

Hablar de SEM es hablar especialmente de Google Ads, ya que actualmente casi el 90% de los anuncios con los que te encuentras en los buscadores corresponden al buscador de Google.

Google Ads es la forma de captación de clientes más eficaz y rápida del mundo. Muestra tus productos segmentados por intención de búsqueda, perfil personal, gustos y otras estrategias que convierten a Google en la mayor plataforma publicitaria que existe.

Por eso, buscar una agencia de posicionamiento SEM experta en Google Ads marcará la diferencia del éxito de tu campaña de Ads. Y Astrid SEO Web somos expertos certificados en Google Ads, lo que se denomina agencia Google Partner.

¿Qué significa ser una empresa Google Partner?

Significa que Google nos ha certificado como expertos de máximo nivel en campañas de Google Ads. Esto lo hemos conseguido demostrando un alto nivel de conocimientos avanzados en la plataforma y unos resultados con un alto porcentaje de éxito en las campañas elaboradas en las diferentes categorías.


Astrid SEO Web tenemos las certificaciones en:

  • Búsqueda de Google Ads
  • Display de Google Ads

Y tenemos una amplia experiencia y estamos en proceso de la obtención en:

  • Video de Google Ads
  • Anuncios de Shopping

Estas certificaciones ofrecen la garantía a nuestros clientes de saber que tienen su negocio en manos expertas, con conocimientos, experiencia y, sobre todo resultados.

Pero, no todo es Google…

Aunque Google Ads es la plataforma por excelencia para llevar a cabo las campañas de posicionamiento SEM. En los últimos años han surgido nuevas formas de hacer publicidad online. Nuevas estrategias llevadas a cabo en plataformas con una gran repercusión, visibilidad y enorme impacto: Las Redes Sociales.


Las campañas publicitarias de Social Media nos aportan una impresionante visibilidad e impacto, pero, lo más importante, las redes sociales son una herramienta muy valiosa que tienen las empresas para establecer un contacto más estrecho con sus clientes potenciales

En Astrid SEO Web trabajamos con éxito campañas en Facebook Ads e Instagram Ads.

Promocionarse en las Redes Sociales es la mejor manera de dar a conocer tu empresa y tus productos y acercarte a tus clientes.

¿Cómo es una campaña SEM?

Investigación

ESTRATEGIA

Con toda la información recopilada configuramos tu campaña SEM en Google Ads:

CONTENIDO

Gracias a nuestro equipo de redacción tus contenidos no solo estarán optimizados para SEO mediante palabras clave, semántica web y estructura HTML, sino que también contarán con un copy eficaz que consiga atraer y persuadir a tus clientes potenciales: llamadas a la acción, disparadores emocionales, puntos de dolor, etc. Los atraparemos.

SEGUIMIENTO

Mediante Google Analytics y otras herramientas realizamos un seguimiento de las campañas lanzadas. Obtenemos datos a tiempo real. Estos nos son muy útiles para poder reaccionar y corregir a tiempo posibles carencias de nuestra estrategia.

Nuestros clientes obtendrán informes periódicos de toda la información relativa a su campaña: tráfico, costes, tasas de rebote, etc.

Por qué Astrid SEO Web

Queremos ser tu agencia de marketing
  • Porque sabemos cómo incrementar tu tráfico.
  • Porque sabemos cómo aumentar tus ventas.
  • Porque sabemos cómo mejorar tu visibilidad en buscadores.
  • Porque sabemos potenciar tu marca.
  • Porque trabajamos a tu medida.
  • Porque tenemos a los mejores profesionales especializados y certificados.
  • Porque tenemos resultados.

Ponte en contacto con nosotros y trabajaremos juntos para llegar a lo más alto.

Ir arriba