Tarjetas de visita + Flyer CALME centro de masajes

calme tarjetas quiromasajista zaragoza

Siempre tratamos de comprender adecuadamente cada sugerencia del cliente, para así transmitir y poder llevar a cabo cada uno de nuestros proyectos.
Calme, centro de masajes terapéuticos en Zaragoza, ha contado con nosotros para rediseñar sus tarjetas y crear un flyer promocional para sus servicios.

Mantenemos el color deseado por la clienta, el verde, al cual le adecuamos un tono más oscuro para transmitir el mensaje de la empresa. Un color que simboliza la serenidad, juventud, frescura… Acompañado de un color marrón/rosado + blanco, combinación que aporta un toque de tranquilidad y sensibilidad.

Se mantiene una línea visualmente adecuada y limpia en ambos diseños. No solamente diseñamos para que quede bonito, creamos marca, todo ello se consigue con una buena jerarquía visual, estudio del color, qué desea transmitir la empresa y lo que percibirán de ella sus clientes, un mensaje que parezca sencillo, claro y entendible pero con análisis previo.

Bonos fidelización descuento Calme masajes Zaragoza

Se realizan también dos diseños de tarjetas de fidelización (bonos) en cartulina sin plastificar, permitiendo así poder escribir o sellar perfectamente sobre ellas sin ningún problema.
Siguiendo también la línea de colores de la marca.

En Astrid Seo Web, también ofrecemos servicios de impresión para que en la mayor brevedad posible tengas en formato físico tus tarjetas de visitaflyersrótulos o lo que desees.

Ir arriba