Talleres José Luis Miguel

rediseño web Zaragoza

Rediseño web

En noviembre de 2020 Talleres José Luis Miguel volvió a confiar en Astrid Seo Web para este nuevo paso en su estrategia de marketing. En este caso, nos encargó el rediseño de su página web.

Cuando una empresa o negocio quiere darle una nueva imagen a su web ha de considerar confiar en una agencia que no tire por tierra lo obtenido hasta la fecha. Es decir: el rediseño de una web debe efectuarse sin perder por el camino el posicionamiento orgánico o posicionamiento SEO de la web. Además, una nueva web debe diseñarse considerando las caracterísitcas gráficas de la marca y su historia.

En el rediseño de web de Talleres José Luis Miguel ofrecimos una imagen renovada que mantentiene la esencia de la empresa en cuanto a gamas cromáticas y tipografías (tipografías de palo seco en suave contraste con una tipografía con serifa para los subtítulos) pero actualizando el diseño para ser más limpio y accesible. Además, siendo Astrid una agencia de posicionamiento SEO, se mantuvieron intactas las url y los enlaces internos, potenciando con nuevo contenido aquellas nuevas secciones que se crearon en este nuevo paso.

El resultado de la comunicación constante y fluida con nuestro cliente es una nueva web moderna y funcional, lista para seguir escalando posiciones en los resultados orgánicos de los buscadores y llegar así a más clientes.

Visitar sitio Talleres José Luis Miguel