Rediseño logo Plagas y Jardín

rediseño logo plagas y jardin

Además de crear marcas desde cero, en Astrid Seo Web también nos encargamos del rediseño de marcas ya afianzadas en el mercado. En el caso del logo de Plagas y Jardín, siguiendo las pautas del cliente, optamos por unir en un símbolo los tres colores corporativos. Además, la forma orgánica del mismo hace alusión a los elementos vivos con los que trabaja la empresa.

La tipografía, revisada para la imagen de marca, es informar para dar continuidad a la imagene de marca y por la cercanía con la que en Plagas y Jardín tienen con sus clientes.

El logo definitivo es versátil en su forma. Se prepararon diferentes formas para que este pueda funcionar allí donde sea necesario: versiones en vertical y horizontal, incorporando la página web, en una sola tinta, en blanco y negro… El resultado ha sido un logo actual cuya versatilidad y formas orgánicas le otorgan toda su fuerza.

Además del rediseño de logo preparamos una cortinilla con el nuevo logo para la introducción de los videos publicitarios de Plagas y Jardín. De este modo, como siempre hacemos en Astrid SEO Web, trabajamos conjuntamente para aportar soluciones integrales a nuestro cliente.