Plugins para Google AdSense

plugin Google AdSense

Anteriormente hablamos sobre qué es Google AdSense y cómo usarlo para monetizar tu sitio web o canal de Youtube.

Ya vimos como el posicionamiento SEO de tu web estará estrechamente relacionado con tus ingresos con AdSense, ya que mejor posicionamiento, más tráfico, más visitas, más clicks. Pura matemática.

Otro factor clave para Google Adsense es el marketing de contenidos. Debes introducir contenido original y relevante, pues este aspecto es algo muy valorado tanto por Google como por los usuarios.

Pero hay un tercer factor que influye directamente también en la cantidad de clicks y, por consiguiente, de ingresos: la ubicación de los anuncios en el sitio web. Si la ubicación de tus anuncios no está bien implementada estarás perdiendo mucho dinero de forma innecesaria…

Tanto para mejorar el SEO de tu web, como gestionar el contenido existen muchos plugins que pueden ayudarte. Pero hoy, en Astrid SEO Web queremos hablarte de aquellos específicos para implementar, mejorar y potenciar Google AdSense en tu sitio web o canal de Yutube.

plugins Google AdSense

Los mejores plugins para Google AdSense

Para manejar y mejorar la ubicación y presentación de tus anuncios de Google AdSense, es recomendable usar plugins, pues en este sentido Google AdSense está bastante limitado.

La mayoría de plugins para AdSense están desarrollados para WordPress, pues es el CMS más popular y con mayor presencia en internet.

Aquí te presentamos algunos de los más populares:

  • Quick AdSense

Este plugins para WordPress está especialmente creado para que puedas configurar de manera rápida, automática y muy sencilla tus anuncios de Google AdSense.

Te permite integrar y visualizar hasta un máximo de 10 anuncios por página. Podrás configurarlos y ubicarlos en cualquier lugar de tu entrada de blog sin ningún problema.

Lo que más nos gusta es su sencillez. Podrás configurar tus anuncios de una forma muy simple, sin abrumarte con complicadas opciones personalizables.

  • AdSense Plugin WP QUADS

Uno de los plugins gratuitos más populares de Google AdSense. Podemos considerarlo el sucesor de Quick AdSEnse.

Permite un gran abanico de opciones personalizables en tus anuncios, insertarlos de forma individual en cualquier lugar dentro de una publicación, es compatible con los anuncios AMP, ofrece soporte en múltiples idiomas y muchas ventajas más. Anímate a probarlo.

  • Advance Ads

Este plugins, además de ser un valioso soporte para Google AdSense, puede usarse con casi todos los tipos de anuncios y redes.

Una de sus mayores ventajas son las comprobaciones automáticas de violación de AdSense, lo que te mantiene a salvo de posibles penalizaciones por parte del buscador.

  • WP In Post Ads

Una de las características de este plugin es la posibilidad que te ofrece de experimentar y encontrar el lugar perfecto para el máximo rendimiento de tus anuncios.

Estos son algunos de los principales plugins para AdSense que te ayudarán a monetizar tu blog o canal en WordPress. Para conseguir el máximo rendimiento te recomendamos que experimentes y pruebes como rentabilizarlos al máximo moviendo su ubicación y analizando su respuesta.

Si quieres saber más o necesitas ayuda para potenciar al máximo tu web, ponte en contacto con Astrid Seo Web, empresa de marketing online en Zaragoza.

Ir arriba