Paypal presenta su Business Debit Mastercard

business card paypal

PayPal sigue ampliando sus servicios a todos aquellos que tenemos una cuenta PayPal Business. La última novedad ha sido la asociación de Paypal y Mastercard con la finalidad de crear una tarjeta de débito dirigida a empresas y de la que podrán beneficiarse todos aquellos que posean una cuenta PayPal Business. Con esta nueva tarjeta, PayPal quiere ayudar a los pequeños negocios a que accedan a sus fondos de la manera más rápida y sencilla posible.

Como seguro que ya sabes, la cuenta PayPal Business está dirigida a comercios online, así como a otras entidades comerciales que quieran dar a sus clientes una opción cómoda, segura y anónima para realizar sus compras por Internet.

En Astrid Seo Web siempre aconsejamos a nuestros clientes con tienda online que cuenten con una cuenta PayPal Business y su correspondiente módulo de ventas, ya sea para WooCommerce o para Prestashop, pues le aporta varias ventajas. Las principales son:

  • PayPal ofrece a tu negocio la opción de facturar en línea.
  • PayPal te permite realizar pagos de forma gratuita.
  • PayPal aporta seguridad y anonimato en los pagos de tus clientes. Su anonimato está garantizado y PayPal actúa como intermediario garantizando además la seguridad del pago.

Por lo tanto, si ya posees una cuenta PayPal Bussines debes conocer este nuevo servicio que ofrece PayPal, la tarjeta Business Debit Mastercard.

Beneficios de la tarjeta Business Debit Mastercard de PayPal

Las mayores utilidades que vas a sacar de este nuevo servicio de PayPal son:

paypal tarjetas
  • Paga donde quieras. Puedes pagar en cualquier establecimiento con la tarjeta PayPal y hacerlo directamente desde tu saldo de PayPal, sin pasar por tu cuenta bancaria. Estamos hablando así de la posibilidad de poder pagar en alrededor de 52 millones de establecimientos donde ya aceptan la tarjeta Mastercard.
  • Utiliza cualquier cajero automático. Puedes usarla en cualquier cajero automático de cualquier entidad bancaria en todo el mundo. El cargo se realizará de tu saldo PayPal con una tarifa plana de 2€ por retirada de efectivo.
  • Reembolso. PayPal te añade semanalmente un reembolso del 0,1% de los pagos elegibles de tu cuenta PayPal Business.
  • Sin comisiones mensuales. Ningún tipo de tarifa ni coste en transacciones internacionales, online y puntos de venta físicos.
  • Consulta saldo. Cada vez que veas el logo de Mastercard, tanto en puntos de venta físicos como online, puedes consultar tu saldo PayPal disponible en el momento.

Si estás interesado en este nuevo servicio de Paypal, recuerda que puedes solicitarlo fácilmente con tu cuenta Business de Paypal.

En Astrid Seo Web, empresa de marketing online, te ayudamos a aumentar las ventas de tu tienda online, Paypal te ayuda a gestionar cobros y también ahora a gestionar tu saldo con la comodidad de tu nueva tarjeta Business Debid Mastercard.

Ir arriba