Módulos de Whatsapp para atención al cliente

módulos de WhatsApp

Los Módulos de WhatsApp para la atención al cliente en las tiendas PrestaShop y en las tiendas online de cualquier plataforma es un servicio muy conveniente que puede ayudarte a mejorar tus ventas.

¿Por qué? Porque si algo sabemos con seguridad es que una buena atención al cliente en un ecommerce es clave para conseguir una venta; al igual que una mala experiencia puede tener como consecuencia un descarte definitivo, además de más que posibles malas referencias en redes sociales, reseñas públicas, etc. Es decir, la atención al cliente es uno de los aspectos clave que tenemos que cuidar si tenemos una tienda online.

Hoy nos centraremos en los módulos de Whatsapp para Prestashop.

¿Qué es un módulo de WhatsApp para Prestashop?

Gracias a estos módulos puedes conseguir que los clientes contacten contigo mediante WhatsApp. Cómodo y sencillo para ellos y para ti.

Los módulos son addons o plugins para integrar en tu tienda Prestashop y así añadir a esta nuevas funcionalidades como avisar de promociones u ofertas, dar la posibilidad de que compartan tus productos a través de esta servicio de mensajería o mejorar la atención al cliente, por ejemplo.

Ventajas de los módulos de WhatsApp de atención al cliente

El uso de estos módulos en tu tienda online puede traerte ventajas como:

  • Confianza. Ofrecerás una atención que el cliente sentirá como cercana y sencilla, lo que te acercará más a él y generará confianza hacia tu marca. Por eso olvídate de bots y respuestas automatizadas; esto nos haría el trabajo más sencillo, pero no obtendríamos la confianza del cliente.
  • Inmediatez. Si hay una razón por la que WhatsApp arrasa entre la mensajería es por su inmediatez. Y esa inmediatez es una gran ventaja integrarla en tu tienda, pues los clientes cada vez demandan una respuesta más rápida.
  • Impulsividad. Esa inmediatez fomenta la compra impulsiva. Una rápida respuesta por nuestra parte, suele generar una rápida toma de decisiones por parte del cliente.

Principales módulos Whatsapp para PrestaShop

Desde AstridSEOWeb vamos a contarte cúales son los principales módulos que tienes que conocer si tienes un Ecommerce o quieres abrir una tienda online:

1- WhatsApp Chat.

2- Live Chat pro+WhatsApp+helpdesk.

3- Información de Contacto por WhatsApp.

4- Ordenar en WhatsApp.

Si te interesa tener más información sobre cómo puedes aprovechar los módulos de Whatsapp para mejorar tu Ecommerce, en AstridSEOWeb, agencia de marketing online, podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros.

Ir arriba