Módulo Prestashop Marketing with Google

Prestashop marketing with Google

¿Tienes un Ecommerce de Prestashop y quieres saber cómo optimizarlo para aumentar tus ventas?

Google y Prestashop se han aliado y han lanzado un nuevo complemento que te va a ser de gran ayuda para aumentar las ventas de tu tienda online: el nuevo módulo Prestashop Marketing with Google.

Desde Astrid SEO Web, agencia de marketing digital, vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre esta nueva herramienta de marketing de Prestashop.

Tu Prestashop en Google

Como todos aquellos propietarios de una tienda online saben, Google es el mejor escaparate que existe y la mejor plataforma para impulsar nuestras ventas. Por ello tenemos que potenciar e implementar todas las herramientas posibles para hacernos más visibles en el gran buscador.

En muchas ocasiones hemos hablado de aquellos aspectos que nos ayudan a mejorar la visibilidad y el posicionamiento de nuestro Ecommerce. Básicamente son 2: el SEO y el marketing. Trabajando bien estos dos factores conseguirás que tu tienda online se coloque en lo más alto de los buscadores, lo que atraerá más tráfico, lo que supondrá más ventas.

En Astrid SEO Web somos expertos en marketing digital y en posicionamiento SEO por lo que podemos ayudarte a conseguirlo.

Si tienes una tienda online con Prestashop ya sabrás que esta potente plataforma pone a tu disposición multitud de módulos con la finalidad de ayudarte y facilitarte la gestión de tu Ecommerce. Los módulos ofertados suelen ser integraciones, widgets o complementos que van a ampliar o añadir más funcionalidades a tu Prestashop: algunos de ellos estarán relacionados con las tareas organizativas y operacionales, otros con la apariencia visual de tu tienda, otros son módulos conectores y otros se relacionan con el marketing online.

Dentro de estos últimos es donde podemos englobar al Módulo Prestashop Marketing with Google.

tienda online

Módulo Prestashop Marketing with Google

Este módulo te va a resultar de gran utilidad si eres propietario de un Ecommerce Prestashop.

¿Qué te ofrece el módulo Prestashop Marketing with Google?

  • Sincroniza fácilmente tu catálogo de productos con Google. Todos los detalles de tus productos almacenados en tu Google Merchant Center, como el precio o la disponibilidad, estarán diariamente actualizados y sincronizados.
  • Aumenta tu visibilidad usando fichas orgánicas. Estas fichas te van a permitir mostrar tus productos de la forma más completa, con todos sus atributos como imagen, detalles y precio. Estas aparecerán en los listados clasificados orgánicamente en la pestaña Shopping.
  • Promociona tus productos con las campañas de Shopping inteligentes. Establece un presupuesto diario y deja que la tecnología inteligente de Google optimice tus campañas en diferentes redes como YouTube, Gmail o Google Search.

El Módulo Prestashop Marketing with Google es sencillo e intuitivo. Y lo mejor de todo, totalmente gratuito. Desde Astrid SEO Web te recomendamos que lo pruebes.

Si quieres saber más sobre cómo potenciar y optimizar tu Ecommerce ponte en contacto con nosotros. Trabajemos juntos, lleguemos a lo más alto.

Ir arriba