Marketing de Contenidos

«El contenido es el Rey».

Seguro que has oído muchas veces esta frase. Y no pasa de moda. El contenido sigue de total actualidad. Y, hoy por hoy, es uno de los factores más importantes en las estrategias de SEO y en el marketing digital.

Por eso, en Astrid SEO Web apostamos por el contenido. No, por el contenido de CALIDAD.

Astrid SEO Web somos una agencia especializada en el marketing de contenidos. Creamos para nuestros clientes estrategias de contenido original y de calidad para cualquier tipo de plataforma.

El marketing de contenidos tiene una parte creativa y una parte técnica. Por eso nuestra agencia de marketing digital sabe combinar a la perfección el trabajo de nuestros redactores y copywriters con el de nuestros consultores SEO. Resultado: contenidos que no solo posicionan, sino que a nuestra audiencia les encanta leer de principio a fin.

Dónde trabajamos el marketing de contenidos

Hablar de marketing de contenidos es mucho más que hablar de artículos en un blog. El contenido está en todo…

En Astrid SEO Web creamos:

¿Qué conseguimos con el marketing de contenidos?

  • Mejorar tu imagen de marca. Si los usuarios encuentran contenido de calidad, útil y relevante para ellos, tu negocio o marca mejorará su reputación, llegando a consolidarse como autoridad o referente en tu sector. Y en consecuencia aumentará tu visibilidad.
  • Mejorar tu posición en los buscadores. Google busca ser el mejor buscador y eso significa que la respuesta que de ante las búsquedas de sus usuarios debe de ser la mejor para ellos, debe de ser relevante. Así que, si tú tienes contenido relevante y de calidad, Google lo sabrá y lo valorará. ¿Cómo? Llevándote a lo alto de los resultados de búsqueda.
  • Genera tráfico a tu web. Crear contenidos relevantes es la mejor manera, como hemos visto, de colocar a tu página en los primeros puestos de los buscadores. Y esa será la mejor puerta para dejar entrar a tu audiencia. En la era digital en la que vivimos tu sitio web es la puerta principal de entrada de nuevos clientes y Google el camino hacia ella.
  • Convierte tu tráfico en leads. Cuando ya tienes visitantes en tu sitio web, el principal objetivo de las empresas es convertirlos en leads.
  • Convierte tus leads en clientes. Lo conseguirás ofreciendo el contenido adecuado a la persona adecuada en el momento adecuado.

Ya ves todo lo que conseguirás con el marketing de contenidos: atraerás audiencia, conseguirás que se conviertan en leads y posteriormente en clientes.

Es decir, una buena estrategia de marketing de contenidos puede con todo.

Marketing de contenidos en Astrid SEO Web

ANÁLISIS PREVIO

Cada empresa y negocio es único, por eso estudiamos qué tipo de contenidos vas a necesitar y para qué canales se van a emplear (web, Redes Sociales, descripciones de productos, blog de empresa, etc.).

Nuestro equipo de Content Marketing hará una auditoría completa del contenido de tu página web para detectar los puntos débiles y fuerte de tu estrategia de contenidos, localizar errores que pueden estar afectando a tu posicionamiento y poder así establecer ofrecerte un plan de contenidos que te ofrezca los resultados que buscas.

PLANIFICACIÓN

Con la información recopilada a través de la auditoría de contenidos, nuestro equipo elaborará un plan de desarrollo para tu empresa o negocio online:

CREACIÓN

Determinada ya la estrategia, pasamos a la creación de contenidos. Nuestros redactores crearán el contenido necesario para tu estrategia de marketing digital.
Los contenidos que creamos para nuestros clientes son:

RESULTADOS

En Astrid SEO Web trabajamos con las mejores herramientas para poder ir viendo los resultados que obtenemos con la estrategia de marketing de contenidos establecida. Son herramientas de resultados en tiempo real, lo que nos aportan un margen de corrección inmediata, lo que es muy beneficiosos para nuestras campañas.

Por qué Astrid SEO Web

Queremos ser tu agencia de marketing
  • Porque nos comprometemos contigo y con tu proyecto.
  • Porque somos estratégicos. Sabemos definir la mejor estrategia para tu empresa, tu público y tus objetivos.
  • Porque somos versátiles. Adaptamos nuestros contenidos a cualquier temática, formato, plataforma, tono y público.
  • Porque somos creativos.
  • Porque contamos con el más completo equipo de especialistas: copywriters, redactores, especialistas Seo, especialistas en marketing digital. Todos pondremos nuestra experiencia, conocimientos y esfuerzos en tu proyecto.
  • Porque obtenemos resultados.

Ponte en contacto con Astrid SEO Web y lancemos tu proyecto alto.

Ir arriba