Hosting web para WordPress

Hosting web para WordPress

Cuando estamos planteándonos la idea de empezar a tener algo más de presencia vía internet, es indudable que debemos de buscar un buen hosting web para WordPress.

Puede parecer uno de los pasos más sencillos que puedes hacer a la hora de empezar a tener visibilidad por internet, pero… esto no es del todo cierto.

Realmente existen muchas ventajas a la hora de escoger un alojamiento correcto para nuestro negocio o nuestra empresa. Nosotros, a continuación, vamos a enumerarte las distintas ventajas, desventajas y cuál es la mejor opción para realizar dicha contratación.

Ventajas de escoger un buen hosting WordPress

Si bien es cierto que nosotros nos estamos centrando en este conocido CMS, realmente tenemos que escoger siempre uno bueno sea cual sea nuestro tipo de página web.

Debe de darnos igual si está realizada a código, con un buen gestor de contenidos o si es una página en HTML estática, es muy importante que de buenos rendimientos:

  • Tiempo de carga más óptimo
  • Seguridad en nuestra web
  • Soporte en caso de caídas inesperadas
  • Soporte en nuestro idioma

Cuando eres una empresa como la nuestra de marketing online, sabes lo importante que es cada uno de los puntos mencionados anteriormente. Y es que, un buen hosting web para WordPress es lo que hace ganar fiabilidad en nuestra empresa.

Desventajas de escoger un mal hosting

Ahora bien, si decides ir a lo loco y escoger cualquier tipo de servicio de alojamiento web, debes de saber que tiene sus riesgos. Es probable que escojas ese tipo de hosting porque es más económico, por falta de tiempo, o simplemente, por desconocimiento.

Pero debemos de tener mucho cuidado por los siguientes motivos:

  • Entrada de virus y ataques a nuestra web
  • Tiempo de carga excesivo
  • Falta de soporte en nuestro idioma
  • Falta de seguridad

Todas estas desventajas, en un principio, pueden parecer insignificantes. Ahora bien, si lo que quieres es captar ventas por internet, te recomendamos que tengas mucho cuidado ya que, a la larga, perderás el posicionamiento que tanto te ha costado conseguir.

Mejor hosting para WordPress 

Ahora que ya conoces la importancia de escoger correctamente un hosting web, es probable que te estés planteando ir a buscar los mejores hosting para WordPress.

Antes de que empieces a buscar y bucear por las entrañas de Google y caer en el típico anuncio, debes de conoces nuestros planes.

Y es que nosotros ofrecemos alojamiento web para empresas en Madrid así como en toda España. Encontrarás que son servidores a buen precio en un VPS Semidedicado. Encontrarás que están totalmente administrados por nosotros.

Es decir, en caso de que te surja algún tipo de problema, vas a contar con un equipo muy completo al pie del cañón donde podrás disponer de soporte para poder solucionar cualquier imprevisto.

Además, dado que nos dedicamos no sólo a ofrecer servidores virtuales, sabemos de primera mano lo importante que es que nuestro hosting web para WordPress funcione correctamente. Dado que, en caso de tener una mala tasa de respuesta, no ser seguros o no ofrecer un correcto soporte, la imagen del negocio y/o empresa puede ser dañada gravemente.

En resumen, con nuestro servicio de alojamiento para WordPress podrás:

  • Contratar los recursos necesarios para el correcto funcionamiento
  • Cambiar los recursos necesarios cuando sea necesario para adaptarse a tus necesidades
  • cPanel para una sencilla instalación de WordPress
  • Plesk
  • Soporte en español
  • Servidor VPS Semidedicado

Hosting web para WordPress VPS

Si bien es cierto que encontrarás distintas modalidades tanto para sitios más pequeños y de menor carga, también ofrecemos planes adaptados.

Sabemos que no todos los sitios web requieren de los mismos recursos, es por ello que, en la medida de todo lo posible, nosotros asignaremos lo que mejor se adapte a ti.

Por lo que, si tienes un sitio web que consume bastantes recursos dado su tamaño, visitas, peticiones internas o muchos pedidos, te recomendamos que hables con nosotros.

Contarás siempre con una persona que estará preparada para responder cualquiera de tus dudas, así como de preguntas en el momento que así lo necesites.

Por lo que, si estabas buscando un buen hosting web para WordPress, ¿A qué esperas para ponerte en contacto con nosotros?