Gestión de redes sociales


En un mundo cada vez más interconectado, es fundamental estar presentes en las redes sociales. Nuestros clientes nos conocerán al ver nuestro negocio o al visitar nuestra web, pero la relación más directa y cotidiana con ellos será a través de las redes sociales. Es por ello que resulta imprescindible cuidar nuestra presencia en redes y eso podemos hacerlo con una gestión de redes sociales en manos profesionales.

 
Las grandes marcas han apostado por ellas y han aumentado todavía más su notoriedad. Las pequeñas y medianas empresas no se están quedando atrás y comienza a ser raro que una empresa no disponga de perfil en al menos una red social.

 

Nuestra presencia en redes sociales es una oportunidad única para conectar con nuestra audiencia y con potenciales clientes. De hacerles llegar de un modo más cercano y personal qué ofrecemos, quiénes somos, cuál es el espíritu de nuestra empresa.

 

 

Por estos motivos, en Astrid Seo Web ofrecemos la gestión de redes sociales. Además, si todavía no tienes presencia en redes, nos encargamos de crear tus perfiles, optimizarlos, diseñar una estrategia de comunicación y ponerla en marcha.

 

Protocolo de gestión de redes sociales.

Cuando comenzamos un proyecto nuevo de gestión de redes sociales procedemos de la siguiente manera:

1. Análisis de la situación
Tengas o no tengas presencia en redes, hacemos un estudio de la competencia y de sectores afines a tu negocio. Si ya estás en red, analizamos tus perfiles para ver en qué punto se encuentran y cómo podemos mejorar.

2. Estrategia
Una vez hechos los análisis iniciales y establecido cuál es tu público objetivo, definimos una estrategia a seguir. Valoramos en qué redes podrías tener más visibilidad para tus potenciales clientes y marcamos un camino a seguir.

¿Cuándo publicaremos?
¿Con qué frecuencia?
¿Que tono usaremos?
¿Qué tipo de publicaciones?
Estas son algunas de las cuestiones que resolvemos en la definición de la estrategia.

3. Puesta en marcha y medición de resultados
Una vez que comenzamos a publicar en tus redes, estamos muy al tanto de cuál es la respuesta de tus seguidores y de en qué redes obtenemos mayor difusión. Cada una de ellas es diferente y requiere de estrategias diferenciadas.
Además, nos mantenemos al día de todas las noticias relacionadas con tu sector, para convertir tus redes sociales en un espacio de referencia para tus actuales y futuros clientes/seguidores.

El contenido de calidad, al igual que cuando trabajamos el posicionamiento SEO, es fundamental para mantener viva la relación con nuestra comunidad.
Cuando examinamos los resultados de nuestra estrategia planteamos posibles cambios para mejorar esos resultados.

En Astrid Seo Web trabajamos integralmente todos los ámbitos implicados en el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes. Así, el diseño gráfico juega un papel relevante en nuestra gestión de redes sociales, porque queremos generar contenido de calidad visualmente atractivo. Además, valoramos la creación de campañas de publicidad que puedan acompañar o completar las campañas de Google Ads. En definitiva, soluciones integrales para clientes de primera. 🙂

redes sociales Zaragoza

Atrae a más clientes con una gestión profesional de tus redes sociales

¿Qué publicamos en redes?

Por una parte está el contenido y por otra el formato de ese contenido.
Es decir, podemos publicar que vas a celebrar un evento para celebrar el quinto aniversario de tu empresa. Y este contenido adquiere un formato concreto: podemos publicarlo a través de una imagen, de un vídeo, de un texto, creando un evento en Facebook, publicando stories en Instagram para recordarlo, lanzando una promoción, etc.
En función de la red social y del servicio que hayas contratado, publicaremos en uno u otro formato.
¿Y qué publicamos? Cada empresa es diferente y tiene unas necesidades propias. No obstante, en Astrid Seo Web nos adaptamos a cada uno de nuestros clientes porque definimos la gestión de las redes sociales de manera individualizada.
Publicaremos aquellos contenidos relevantes para tu empresa. Los menús de un restaurante, las ofertas de una tienda, los enlaces a tu web que correspondan, las menciones en días especiales, la transmisión de noticias relevantes, etc. ¿Quieres compartir algo un día concreto? Tranquilo, siempre estaremos disponibles para crear la publicación que necesites.

¿Que redes sociales gestionamos?
Las que tu empresa necesite. Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest… Las que tu empresa necesite. 🙂

Publicidad en redes sociales

Somos una agencia de marketing  en Zaragoza y, como tal, estamos acostumbrados a buscar las estrategias más eficaces para llegar a tus posibles clientes.

Es por ello que ofrecemos el servicio de publicidad en redes sociales.

  • Obtén más seguidores.
  • Dirige tráfico a tu web.
  • Segmenta el público al que quieres llegar.
  • Aumenta tus ventas.

Son solo algunas de las ventajas de hacer campañas publicitarias en redes sociales. Además, cuando cuidamos el contenido de nuestras campañas publicitarias, podemos lograr que sea directamente nuestro público el que comparta nuestros contenidos. Interesante, ¿verdad?

Gestión de redes sociales en Zaragoza

Si estás buscando a alguien que gestiones tus redes sociales en Zaragoza, no lo dudes. En Astrid Seo Web podemos ayudarte.

gestión de redes sociales

Ventajas de una gestión profesional de redes sociales

No lo dudes, tus redes sociales pueden ser el empujón que tu marca necesita para pasar al siguiente nivel.
¿Quieres saber más? ¿Quieres que gestionemos tus redes sociales? En Astrid Seo Web te estamos esperando.