Fotografía


Fotografo Zaragoza

Sesiones fotográficas únicas

En Astrid Seo Web tenemos un equipo joven, dinámico y creativo que siempre está disponible. Nos encanta ofrecer un modelo de comunicación cercano y accesible a todos nuestros clientes y mantener un estupendo ambiente de trabajo. Hemos conseguido crear un equipo excepcional que se complementa para conseguir excelentes resultados.

Por ello, ponemos a vuestra disposición un servicio de fotografía, donde nosotros aportamos un trabajo de calidad y vosotros contribuís con vuestras propias expectativas, para que el resultado sea totalmente adaptado a vuestros gustos.

En Astrid Seo Web creemos que la comunicación y el feedback constructivo son la clave. Nos encanta diseñar proyectos fotográficos a medida para todos nuestros clientes asegurándoles una experiencia positiva y los mejores resultados. Para ello, nos entrevistamos con vosotros, recopilamos ideas, creamos una sesión a medida, adaptamos nuestro presupuesto  y nos ponemos manos a la obra.

Servicios fotográficos

Sin duda, nos apasiona nuestro trabajo y estamos comprometidos con cada proyecto. A continuación os contamos los servicios que tenemos disponibles:

**Fotografía para web

**Fotografía de producto para eCommerce

**Fotografía de empresa (comidas de empresa, reuniones, etc.)

**Eventos (celebraciones, bodas, bautizos, comuniones, etc.)

**Fotografía de inmuebles

**Books para modelos

**Fotografía publicitaria

**Sesión de fotografía en exteriores (regalos de cumpleaños, despedidas de soltera, recuerdos, etc.)

**Fotografía social

**Fotografía infantil (regalos de cumpleaños, orlas de colegio, eventos de fin de curso, etc.)

Fotografía para sitios web

La fotografía profesional, es hoy en día, una parte ineludible a la hora de dar a conocer servicios y productos en las páginas web. Las empresas conocen la importancia de las herramientas visuales y solicitan servicios fotográficos para complementar su página web con imágenes de alta calidad.

Con la ayuda de un fotógrafo profesional, se puede conseguir que la web, los catálogos de productos, los stands, las redes sociales y los blog sean auténticos reclamos publicitarios que llamen la atención del público objetivo y que reflejen con exactitud la imagen corporativa de la empresa y sus valores.

Personalizar los banners y los slider con fotografías profesionales para la web es un paso importante, principalmente, si tu negocio cuenta con una tienda online donde publicitar productos y servicios, ya que con el tiempo, nos hemos dado cuenta de la relevancia de este tipo de imágenes publicitarias y el impacto que tienen en el cliente.

Si además, quieres personalizar tus redes sociales con fotografías profesionales de calidad, convertirás tu fan page en la tarjeta de visita de tu empresa.

Fotografía para eventos

Los eventos como BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES son momentos únicos que deben documentarse para recordarlos toda la vida.

En Astrid Seo Web nos encargamos de contar tu historia según tus gustos y preferencias, porque tu proyecto es el nuestro. Nos encanta reflejar la espontaneidad de esos momentos con imágenes que muestren la parte más natural de los asistentes. Pero también, realizamos posados para que ese día os sintáis totalmente especiales.

Nuestra misión es capturar cada momento con la mayor discreción posible pero captando cada detalle.

Bodas

Queremos ser tu fotógrafo de bodas en Zaragoza. Prepararemos un proyecto personalizado y estudiaremos juntos cada detalle. Nos ceñiremos a lo que nos solicites para cumplir totalmente con tus expectativas.

Bautizos

Para los papás, el bautizo es un momento de orgullo, por eso, consideramos que es un evento único que debe retratarse con especial mimo. Nuestro equipo, se encarga de que la fotografía de bautizo en Zaragoza refleje los sentimientos de satisfacción de los familiares y amigos asistentes.

Comuniones

La fotografía de la Primera Comunión es un recuerdo para los peques de la casa que les permitirá en un futuro rememorar ese día tan especial. Por eso, en Astrid Seo Web, les hacemos sentir como príncipes y princesas y capturamos cada detalle.

Books para modelos

Si estás comenzando en el mundo del modelaje y quieres tener un book profesional, nuestro equipo está preparado para realizar una sesión fotográfica de alta calidad que refleje con detalle todas las virtudes que puedes ofrecer.

Para ello, lo importante, es saber con exactitud el propósito de la sesión, es decir, si se trata de un portfolio, de una sesión de fotografía para publicidad o revista, si es para una página web, etc. Además, el fotógrafo en Zaragoza debe conocer el mensaje que se quiere trasmitir a través de las imágenes para que pueda cuidar cada detalle.