EVENTOS DE MARKETING DIGITAL


Próximos eventos de Marketing para Mayo

Cada vez son más los eventos que se organizan en España para hacer referencia al Marketing Digital, el posicionamiento web, la creación de sitios web y tiendas online. En estos acontecimientos, las personas que acuden tienen la intención de ahondar en el tema que les interesa; para aprender y mejorar las estrategias que llevan a cabo.

Por ello, desde Astrid Seo Web queremos informaros de algunos de los próximos eventos que van a celebrarse durante el mes de Mayo. Así tendréis tiempo de planificaros y podréis disfrutar de los distintos programas que ofrecen.

Eventos de Marketing digital. Astrid seo web

Eventos de Marketing digital. Astrid seo web

Eventos de Marketing digital

Del 2 al 5 de Mayo tenemos una cita en Formentera 2.0. En este evento, podremos disfrutar de la VII edición de las Jornadas de cultura digital. Podéis echarle un vistazo al programa actualizado de la edición de este año porque promete ser un exitazo.

El 4 de Mayo tiene lugar el World Quondos Record; un evento de Marketing Digital que se celebra en Alicante y que cuenta con estupendos ponentes.

El 11 de Mayo nos trasladaremos hasta Málaga. Allí se va a celebrar el Digital Marketing DaySe trata de una cita con los mejores bloggers de marketing digital a nivel internacional. A través de sus ponencias nos ofrecerán herramientas y soluciones prácticas para afrontar proyectos digitales.

Málaga también acogerá el eCongress el día 18 de Mayo. La VII edición del congreso de Redes Sociales y Marketing digital en la que se desarrollarán conferencias, networking, talleres formativos, así como tendrá lugar una feria de eCommerce, Social Media y Marketing digital.

Por último, queremos hacer referencia a la Reunión de Agencias que tendrá lugar en Madrid el último día del mes. Se trata de la VI edición de este evento donde se juntan las mejores agencias de marketing digital para debatir las últimas tendencias del sector.

En Astrid Seo Web creemos que todos ellos serán excelentes para conocer a grandes profesionales y poner en común herramientas y soluciones que ayuden a los profesionales del Marketing en el día a día.