Estrategia de Marketing Online: Diseño web y SEO


Diseño Web, Seo y Marketing para un negocio de éxito

La tecnología ha llegado para quedarse y, cada vez más, los dispositivos electrónicos se utilizan para realizar cualquier tipo de trámite por Internet. Así, la red y la tecnología se convierten en el método de comunicación más global. Por ello, las empresas deben tener presencia en la red con un buen diseño web, un posicionamiento SEO adecuado y una estrategia de Marketing potente.

La presencia de los negocios es el ámbito digital es, cada vez, más imprescindible. Sin embargo, antes de dar el salto, hay que tener varios factores en cuenta; para que la inversión sume ganancias. Algunos de estos factores son:

  1. Un diseño web atractivo, sencillo y práctico.
  2. Un dominio personalizado
  3. Una velocidad de carga de la página rápida que evite la pérdida de clientes
  4. Y, por supuesto, un contenido que llame la atención del target objetivo y fidelice a los clientes.

Para cumplir con estas expectativas, lo mejor es contratar una agencia de diseño web que cuente con especialistas en la materia para que nada se quede en el tintero.

Una vez que la página web ya está en Internet, lo más trascendental es que aparezca en los primeros puesto en importantes buscadores como Google. Para ello, hay que trabajar el posicionamiento SEO a través de una estrategia que permita las búsquedas de palabras clave relacionadas con el negocio.

diseño web, seo, marketing Astrid seo web

Diseño web, seo, marketing. Astrid seo web

SEM: Ads en Google

Pero no podemos olvidarnos de la publicidad tradicional, aunque en su forma más actual. Los ADS de Google. Una estrategia SEM bien definida permitirá que los clientes interesados conozcan la empresa y los servicios que esta ofrece.

Redes sociales

Asimismo, la presencia en redes sociales debe ser un factor a tener en cuenta en la estrategia de Marketing para impulsar la web y trabajar de la mano con el posicionamiento SEO. Desde plataformas como Facebook, se puede dar a conocer el negocio y crear una comunidad fiel que, a su vez, comparta sus experiencias y aporten valor a la imagen de marca.

En Astrid Seo Web trabajamos toda la estrategia de Marketing de forma global para dirigir a nuestros clientes hacia el éxito. Si necesitas asesoramiento para comenzar tu trayectoria digital o quieres mejorar tu presencia en Internet, ponte en contacto con nuestro equipo y crearemos un plan de comunicación a medida.