DISEÑO WEB Y POSICIONAMIENTO SEO


Sitio web práctico y posicionamiento SEO efectivo

Si tienes un negocio esto te interesa.

Hoy en día es muy importante, por no decir imprescindible tener presencia en Internet para que un negocio sea exitoso. No solo aporta visibilidad, sino que es el escaparate de la marca. Por lo tanto, crear un sitio web práctico, adaptado a las necesidades de los usuarios y que, además esté bien posicionado es la clave para triunfar.

Una agencia de marketing online como Astrid Seo Web debe encargarse de asesorar al cliente para que la inversión económica tenga un retorno beneficioso. Para ello, no solo debe crearse la página web, sino que hay que exprimir la imagen de marca y plasmar los valores de la misma a través de la red.

Astrid Seo Web. Diseño web y posicionamiento SEO

Astrid Seo Web. Diseño web y posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO efectivo para Google

En Astrid SEO Web somos especialistas en el desarrollo de sitios web en WordPress y tiendas online con PrestaShop. Pero, como hemos dicho anteriormente, no solo creamos fachadas bonitas, sino que también las optimizamos para GOOGLE, es decir, trabajamos un posicionamiento SEO para que los buscadores indexen el contenido y lo posicionen lo mejor posible.

  1. ¿Qué es POSICIONAMIENTO SEO EFECTIVO?

El SEO es el posicionamiento en buscadores, es decir, que no solo hay que tener en cuenta el diseño web, del que hablaremos a continuación, sino que el sitio web debe estar optimizado para SEO, lo que significa que deben seguirse unas estructuras y una serie de normas que organicen la información.

El diseño web

Obviamente, en la actualidad, se busca que el sitio web sea práctico, sencillo y fácil de utilizar para cualquier usuario. Pero, además, se busca que sea accesible desde cualquier dispositivo móvil como un teléfono o una Tablet. Por ello, en Astrid SEO Web utilizamos diseños de WordPress con versión responsive, es decir, que tenga adaptación al tamaño de la pantalla del teléfono.

Esta nueva tendencia es algo fundamental, actualmente, ya que muchas de las visitas proceden de móviles.