DISEÑO GRÁFICO PARA EMPRESAS

Hemos hablado muchas veces de la importancia que tiene ser visibles como empresa para nuestros potenciales clientes. Una buena estrategia de SEO y campañas de Google Ads nos ayudarán a llegar más lejos como negocio o empresa. Ahora bien, ¿qué queremos que nuestros clientes encuentren cuando lleguen a nosotros? ¿qué imagen queremos transmitir? ¿cómo queremos que nos recuerden?

Precisamente porque queremos dejar un huella positiva en nuestros visitantes y porque queremos que vuelvan, hoy os hablamos de la importancia del diseño gráfico para empresas.

Diseño gráfico para empresas

Puede sonar muy abstracto si no especificamos qué puede hacer un buen diseño por nosotros o cómo se traduce eso en beneficio para una empresa.

Comencemos por el principio. La imagen corporativa tiene que ver con la idea, percepción o sensación que tiene el público sobre nuestra marca. Esta imagen que ellos se hacen de nosotros se va conformando a través de muchos elementos. Y entre ellos están los que tienen que ver con el diseño gráfico para empresas.

La imagen gráfica de una empresa

Además de todos aquellos elementos que dan coherencia a una empresa, como puede ser el eslogan, el propio nombre, el ambiente o espacio de la tienda, el tono en el lenguaje, los valores corporativos, están los elementos gráficos. En una sociedad tan visual como la nuestra es fundamental cuidar el aspecto gráfico de nuestra empresa para no ser uno más entre el montón.

diseño gráfico empresas
Define una imagen que tus clientes puedan recordar e identificar.

¿Qué necesita tu empresa y que podemos hacer por ti?

En Astrid Seo Web hemos escuchado a nuestros clientes. Además del diseño gráfico aplicado a las páginas web, también os ofrecemos otros servicios de diseño gráfico para empresas para que todos podamos destacar.

  • Diseño o rediseño de logotipo. Haz que tu marca sea memorable y pide un logotipo que destaque por su profesionalidad y que vaya a ser recordado por tus clientes.
  • Colores y tipografía. Hay cientos de estudios sobre cómo afectan los colores a los usuarios. Nuestro color favorito no siempre es el que conecta con nuestra audiencia. La tipografía que escojamos como tipografía corporativa ha de ser igualmente elegida para una finalidad concreta. No todo puede ser escrito en comic sans.
  • El material corporativo. Desde la papelería (tarjetas de visita, sobres, sellos, etc) hasta materiales más específicos como el rótulo de un local, un roll-up de propaganda, un catálogo de productos o carteles para el local. Todo ha de ir en una línea coherente para que los clientes entiendan nuestra marca como un todo sólido y profesional.

En Astrid Seo Web nos mantenemos al día de las nuevas tendencias del diseño gráfico, sin olvidar los grandes principios que han de regir un buen diseño. Proporción, jerarquía, equilibrio…

¿Quieres darle un nuevo traje a tu empresa? ¿Estás pensando en renovar la imagen gráfica de tu negocio? ¿Comienzas un nuevo proyecto y necesitas contratar el servicio de diseño gráfico para empresas? En Astrid Seo Web estamos deseando ayudarte.