Diseño gráfico

Mucho antes de que surgieran los primeros ordenadores, los diseñadores gráficos ya ofrecían sus servicios. Formaban parte de un gremio, el de las Artes Gráficas, cuyas herramientas han ido evolucionando hasta la actualidad. Sin embargo, los principios que nos guían siguen siendo los mismos.
Ahora usamos ordenadores y programas de diseño, pero como los que nos precedieron en la profesión, nos encargamos de “componer”, de utilizar la tipografía, el color y la disposición de los elementos siguiendo principios que garanticen un diseño memorable.
En Astrid Seo Web damos al diseño gráfico la importancia que merece, porque sabemos que una buena imagen es sinónimo de empezar con buen pie.

Un buen diseño puede marcar la diferencia con nuestra competencia.

Diseño gráfico en Zaragoza

La presentación de nuestra marca, ya sea online u offline, debe responder a unos criterios de calidad que trasladen a nuestros clientes la profesionalidad de nuestra empresa.

¿Qué te ofrecemos en Astrid Seo Web?

Somos un equipo de profesionales 100% involucrados con cada uno de los proyectos que comenzamos. En el caso del diseño gráfico, nos encargamos de proporcionarte todo lo que puedas necesitar a nivel gráfico para tu empresa. Desde el desarrollo y creación de tu logo e imagen de marca hasta su aplicación en cualquier soporte que necesites.

diseño gráfico Zaragoza
Nos tomamos muy en serio esta labor, porque sabemos que tú necesitas a profesionales a tu lado. Al igual que los que nos precedieron en la profesión, nuestro personal de diseño gráfico en Zaragoza sigue un proceso de trabajo que garantiza resultados con los que nuestros clientes se muestren satisfechos.
Nos encargamos de estudiar la historia de la empresa, los valores que quiere transmitir, el contexto en el que compite, el espíritu de la marca. Empleamos técnicas de trabajo que se enmarcan en el Design Thinking, porque creemos que los diseñadores debemos buscar soluciones y hacer la vida más sencilla y amigable a quienes nos rodean. Ponemos toda nuestra creatividad y empeño a tu servicio.

Productos gráficos

 


Las marcas pueden confiar en Astrid Seo Web porque nos encargamos de todo lo que puedas necesitar.

  • Logo o rediseño de logo (branding). Empresas que nacen o aquellas que quieren reinventarse o actualizarse, pueden contar con Astrid Seo Web. Encontremos el logo que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu empresa.
  • Manual de Identidad Corporativa. Porque un logo necesita de un manual que lo acompañe. No permitas que distorsionen tu imagen de marca y ten claros cómo se comportará tu logo en diferentes soportes, ya sea de impresión o digitales.
  • Desarrollo de la Identidad Visual Corporativa. Lo hayas creado con nosotros o ya lo tengas cuando contactes con Astrid Seo Web, te proporcionamos un manual con aquellos elementos gráficos que vaya a necesitar tu empresa. Desde la papelería básica (tarjetas de visita, cartas, sobres, etc.) hasta el diseño de otros productos como Roll-ups o anuncios en presa. No dejes nada al azar.
  • Productos editoriales y publicitarios. Diseñamos dípticos, trípticos o polípticos, flyers para buzoneo, catálogos, folletos o revistas. Todo lo que necesites lo encontrarás en Astrid Seo Web.
  • Merchandaising. Hay momentos a lo largo del año en que queremos sorprender a nuestros clientes o a nuestros empleados con regalos publicitarios. Camisetas, balones de playa, calendarios, chapas, bolígrafos, etc. Diseñamos por ti y para ti. Además, nos encargamos de buscar al mejor proveedor para que tú puedas estar tranquilo.
  • Otros productos. El diseño gráfico abarca un gran abanico de productos. Allí donde hay una imagen o un texto, nos encargamos de que todo vaya en la misma línea. Infografías, fichas de producto, banners, diseños para redes sociales, todo lo que necesites lo tendrás en Astrid Seo Web.

Además, nos encargamos de que tu página web sea coherente con tu imagen de marca y trabajamos para que tenga un diseño atractivo y funcional.

Servicios de impresión

Astrid Seo Web se caracteriza por hacerle la vida más sencilla a nuestros clientes. Precisamente por eso, te ofrecemos la posibilidad de encargarnos de trabajar con las mejores imprentas a nuestra disposición. Calidad y precios competitivos para tus proyectos.
Y si lo prefieres, nos ponemos en contacto con tu imprenta de cabecera y nos encargamos de gestionar tus trabajos de impresión.

Con Astrid Seo Web, la comunicación gráfica de tu empresa está en buenas manos.

¿Quieres saber más? ¿Tienes un proyecto en el que quieres contar con nosotros? Te estamos esperando. Aquí puedes contactar con Astrid Seo Web.