Diseño de cartas de restaurantes

Diseño cartas restaurantes

Astrid SEO Web somos una empresa de marketing digital y diseño gráfico especializada en trabajos para el sector de la restauración y la hostelería.

El marketing es una parte imprescindible del éxito de cualquier negocio, y no menos importante en el sector de la restauración. El saber venderte y mostrar a tus clientes tu mejor versión es imprescindible en cualquier negocio que se precie. En un restaurante una de las primeras tomas de contacto con tu cocina y tus servicios es la carta que ofreces a tus clientes.

Diseño de cartas de restaurantes

Las cartas son un elemento fundamental en el diseño gráfico de un restaurante y en su estrategia de comunicación. Deben de ser capaces de impactar y despertar el deseo (y el hambre) en los clientes a la vez que transmitir tu concepto de cocina y negocio. Para ello contamos con un equipo de diseñadores gráficos que pondrán toda su experiencia y creatividad al servicio de tu negocio.

Cocinaremos una carta de restaurante que elevará tu cocina a las alturas.

En su diseño son muchos los aspectos tendremos en cuenta para conseguir una carta única, impactante y que refleje tu imagen:

  • Tu logotipo o nombre del restaurante
  • Tipografía: trabajamos con la tipología de tu identidad corporativa o creamos una para tu negocio si es necesario.
  • Colores: jugando con el neuromarketing, el branding y el diseño gráfico elegiremos los colores más adecuados.
  • Imágenes: en caso de desear ofrecer fotografías o imágenes de los platos, contamos con un servicio de fotografía gastronómica profesional.
  • Texto: es tan importante lo qué dices como el cómo lo dices.
  • Materiales: existen muchas opciones para cartas impresas con diferentes acabados y materiales.
  • Forma: en base al diseño y contenido elegiremos la forma de la carta para tu restaurante más idónea y original.
Diseño carta restaurantes

Servicios para diseño de cartas de restaurantes

Los servicios de cartas para restaurantes que te ofrecemos en Astrid SEO Web son:

  • Cartas con Código QR: la digitalización de cartas de restaurantes y cafeterías es una de las nuevas medidas sanitarias adoptadas. Por eso, la creación de un código QR para la visualización de tu menú y oferta gastronómica en un dispositivo móvil es un imprescindible. Es aconsejable que contrates a una empresa de diseño que adapte y diseñe tu carta para cualquier plataforma manteniendo la estética e imagen corporativa de tu empresa.
  • Publicación web: en la era digital en la que vivimos cualquier negocio físico debe tener presencia online. Tu restaurante también. Hacemos el diseño web de tu negocio para que te conozcan y vengan a visitarte.
  • Diseño responsive: creamos tu carta de restaurante para que sea compatible y tus clientes puedan visualizarla perfectamente en cualquier dispositivo.
  • Cartas personalizadas: nuestros diseñadores gráficos trabajan estrechamente con nuestros clientes para diseñar una carta de restaurante que se ajuste a su estilo y el de su negocio.
  • Impresión: nos hacemos cargo de la impresión, una parte del proceso que tiene una gran importancia en la calidad del resultado final.
  • Idiomas: tenemos un servicio de traducción nativa. De esta manera podemos crearte una misma carta en varios idiomas o una carta bilingüe.

Diseño y mucho más

Además de diseñar la carta de tu restaurante, bar, cafetería o cualquier otro negocio también podemos realizar el resto de tu imagen corporativa: logotipo, naming, cartelería, packaging, etc.

Porque una imagen vale más que mil palabras. Porque con tu imagen vas a transmitir a tus clientes los valores e identidad de tu negocio. Porque con tu imagen te diferenciarás de tu competencia. Porque con tu imagen tus clientes te recordarán.

Descubre nuestros servicios de Branding, Packaging y diseño y maquetación corporativa y dale a tu negocio la posibilidad de destacar y mostrarse al mundo con la categoría que se merece.

Ponte en contacto con nosotros y trabajemos juntos.

Ir arriba