Crear una tienda online con WooCommerce


WooCommerce para tu negocio en Internet

En Astrid Seo Web queremos explicaros algunas de nuestras alternativas para desarrollar sitios web. Actualmente, utilizamos WordPress ya que es un gestor de contenidos líder en el mercado. Asimismo, es muy  versátil y practico; sin olvidar la cantidad de plugins que ofrece, lo que permite una alta funcionalidad y la adaptación del contenido al gusto del cliente.

Uno de los plugins más populares es el WooCommerce ya que permite convertir el blog en una tienda online. Aunque es cierto que su uso es sencillo y no requiere programación, siempre es recomendable contratar un equipo especializado que gestione el eCommerce para que resuelva con fluidez cualquier problema que pueda surgir.

Tienda Online con WooCommerce. Astrid Seo Web

Tienda Online con WooCommerce. Astrid Seo Web

3 Razones para escoger WooCommerce

  1. Sin duda, que el plugin este dentro del sistema de WordPress es un aliciente
  2. Ofrece la posible interacción en redes sociales y tiene integrado el acceso
  3. Ofrece las herramientas de SEO de WordPress por lo que permite realizar un posicionamiento SEO de calidad.

Plugins para WooCommerce

  1. YITH WooCommerce Zoom Magnifier: Este plugin permite a los clientes que acceden a la web, visualizar las imágenes del producto en gran calidad y con un zoom que aumenta los detalles
  2. WooCommerce Table Rate Shipping by Mangohour: Ofrece la posibilidad de cobrar diferentes gastos de envío, por ejemplo según el peso del pedido.
  3. Stripe Payment Gateway: Esta herramienta sincroniza la tienda online con la API Strike para que se admitan los pagos con Visa, MasterCard u otras tarjetas.
  4. CheoCommerce Direct Checkout: Esta herramienta es muy útil; puesto que ofrece al usuario la posibilidad de pasar directamente desde el escaparate de los productos al pago; evitando el paso por la página del propio producto y; aumentando de esta manera las conversiones.
  5. WooCommerce Manu Cart: Este plugin agrega un botón de carrito de compra al menú haciendo que siempre esté accesible. Admite modificaciones y configuraciones.
  6. WooCommerce Checkour Field Editor: Este plugin sirve para que le proceso de pago sea seguro para el usuario.
  7. WooCommerce Product Gift Wrap: Esta herramienta habilita la opción de “envolver para regalo” y el coste del servicio
  8. WooCommerce CSV Importer: Ofrece la posibilidad de administrar y actualizar el contenido de los productos (existencias, imágenes, precio, etc.) cargando un archivo CSV.
  9. WooCommerce Currency Switcher: Esta herramienta ayuda en los cambios de divisas para tiendas internacionales para que el usuario pueda conocer el precio en su moneda local.
  10. WooCommerce MailChimp: Este plugin crea una base de datos y suscribe automáticamente a los clientes con sus respectivos correos electrónicos para que, posteriormente, puedas enviarles contenido de valor.

Si estás pensando en desarrollar tu negocio en Internet, contacta con Astrid Seo Web y nuestros expertos te ayudarán a llevar tu tienda online al éxito. Te dejamos el ejemplo de un WooCommerce que gestionamos: Aragón Xperience

Astrid Seo Web. WooCommerce Aragon Xperience

Astrid Seo Web. WooCommerce Aragon Xperience