Certificación en Google Ads Display

Certificación Google Ads Display

Google Ads es la mayor plataforma online que existe actualmente en el mundo para hacer publicidad. La mayor porque Google es el buscador más visitado en el mundo con alrededor de 7.000 millones de búsquedas al día aproximadamente.  

Por eso, es importante ponerse en manos de una agencia de marketing que tenga experiencia y cualificación en este tipo de campañas de Google Ads.

Pero ¿Cómo saber que una agencia es la adecuada? Una importante garantía son las certificaciones de Google Ads, expedidas por el propio Google tras demostrar determinados resultados óptimos y pasar una serie de controles de conocimientos y calidad. Así se nos garantiza que una agencia posee la capacitación y experiencia para ejecutar este tipo de campañas.

AstridSEOWeb somos agencia Google Partner, certificados en publicidad en búsquedas y publicidad en Display. Así que te podemos contar todo sobre este tipo de certificaciones…

Certificación de Google Ads Display

Google tiene básicamente 2 maneras de hacer publicidad:

  • a través de la red de búsquedas: se orienta a la demanda, es decir, los anuncios se muestran a las personas interesadas en un determinado producto basándose en sus búsquedas en Google.
  • a través de la red Display: se orienta a la oferta. Se trata en este caso de buscar la atención del usuario, por lo que su enfoque debe de ser más visual y comercial.

La red Display se caracteriza por la gran diversidad de los sitios que la conforman. Así que, si buscas visibilidad, si tu producto posee proceso de compra largo (coche, vivienda, etc.) o si tienes un producto llamativo, Google Ads Display es tu plataforma para publicitarte.

Si tu negocio está en alguno de estas situaciones, en AstridSEOWeb, empresa certificada en Google Ads Display, trabajaremos este tipo de campañas y estrategias de Display para promocionar tu producto o servicio.

¿Qué significa tener la certificación en Display de Google Ads?

El que una agencia posea la certificación en Display de Google Ads significa que son expertos y están altamente capacitados para crear y lanzar exitosamente estrategias y campañas de Display.

La certificación en Display de Google Ads nos está diciendo que somos una agencia capaz de:

  • Crear estrategias de marketing digital potentes.
  • Desarrollar estrategias de Google Display con resultados óptimos.
  • Desarrollar estrategias eficaces para alcanzar objetivos concretos.
  • Diseñar planes para aumentar la visibilidad y el impacto, influir en la decisión de compra, generar acciones y aumentar la fidelización de clientes mediante Google Display.
  • Crear estrategias de captación de nuevos clientes y para retener a los que ya se tienen con audiencias de Google Display.
  • Ajustar presupuestos de marketing Display y marketing digital.

En AstridSEOWeb, empresa de marketing online, tenemos la certificación Google Ads Display que nos reconoce como expertos en campañas de Display. Así que si trabajas con nosotros estás en buenas manos ?

Ir arriba