Brecha de palabras clave

análisis palabras clave

AstridSEOWeb somos una empresa de marketing online en Zaragoza, especializados en posicionamiento SEO. Como todo aquel que se dedique a este sector, sabemos de la importancia de mejorar tu web y perfeccionar constantemente las estrategias de marketing para alcanzar resultados cada vez mejores.

Para ello, es muy importante conocer tu posición frente a tus competidores para así saber dónde mejorar y dónde enfocar nuestros esfuerzos.

Gracias a la nueva herramienta Brecha de palabras clave que nos ofrece nuestra mejor herramienta de SEO, Semrush Guru, ahora es mucho más fácil lograrlo.

Para que te hagas una idea de sus posibilidades y de todo lo que esta herramienta puede hacer por tu negocio online, en AstridSEOWeb vamos a hablarte hoy de las competencias que presenta Brecha de palabras clave y cómo podemos usarla en tu provecho.

Competencias de Brecha de palabras clave

Esta herramienta es una auténtica joya para aquellas agencias de marketing que buscamos lo mejora para nuestro clientes y su competitividad.

Las principales competencias que nos ofrece Brecha de palabras clave son:

  • Análisis competitivo entre tú y tus principales competidores. Brecha de palabras clave permite estudiar hasta a 5 de los principales competidores y examinar sus resultados simultáneamente.
  • Identificación de palabras clave que tu competencia está trabajando y tú quizá hayas pasado por alto. Así podremos descubrir nuevas palabras clave para aumentar nuestro ROI (retorno de inversión) y conocer más las estrategias de tus competidores.
  • Análisis de resultados orgánicos, análisis de resultados de pago y análisis de las campañas de PLA (Product List Ads) de Google Ads.
  • Posibilidad de comparar y analizar las palabras clave tanto a través de las búsquedas móviles como de las de escritorio.
  • Análisis de palabras clave a niveles más específicos como subdominios, subcarpetas y URLs.
  • Obtención de gráficos. Muestra todos los resultados en gráficos de diagramas de Venn. Formato muy intuitivo y visual.
  • Gran posibilidad de filtrado de información. Para profundizar en los datos podemos trabajar con los diferentes filtros. Podemos filtrar por palabra clave, volumen de búsqueda, dificultad, CPC, densidad competitiva, etc. Combinando filtros podemos profundizar en la información proporcionada por Semrush hasta el nivel de profundidad que deseemos.

Si quieres contar con una agencia de marketing que tenga a los mejores profesionales y las mejores herramientas de SEO, como Semrush y Brecha de palabras clave, ponte en contacto con AstridSEOWeb, empresa de posicionamiento SEO en Zaragoza. Somos especialistas en el sector y podemos ayudarte a destacar sobre tus competidores, aumentar el número de clientes y hacer que tu negocio despegue. ¿Quieres saber más?

Ir arriba