AstridSEOWeb: nueva agencia Google Partner

insignia Google Partner

AstridSEOWeb estamos orgullosos de poder anunciar que somos Google Partner. Acabamos de recibir la nueva insignia que lo acredita y que nos califica como especialistas en Publicidad en búsquedas.

Este especial reconocimiento pone de manifiesto nuestra capacidad de crear y optimizar campañas de búsqueda de Google. Esta certificación manifiesta nuestra destreza en el manejo de soluciones automatizadas, como Smart Bidding y Audience Solutions, para mejorar el rendimiento de las campañas con vistas a lograr objetivos de marketing específicos.

Estamos muy orgullosos de lucir la insignia Google Partner en nuestra web (puedes verla aquí), pero, sobre todo, aceptamos la responsabilidad que conlleva. Este reconocimiento para nosotros supone un compromiso y dedicación aún mayor para seguir trabajando con el alto estándar de calidad que nos pide Google y que nos gusta ofrecer a todos nuestros clientes.

¿Qué significa ser agencia Google Partner?

Desde que apareció Google Ads, por allí por el año 2000 (en aquella época se llamaba Google Adwords), Google ha apostado por crear contenido y herramientas enfocados a agencias y empresas, para que estas pudieran sacar todo el potencial posible (que es mucho) a la plataforma.

A raíz de esta iniciativa, con el tiempo surge el programa denominado Google Partner. Este está dirigido a este tipo de público objetivo de la plataforma: empresas y agencias especializadas en el marketing online, principalmente.

Cuando estas agencias cumplen los requisitos establecidos por el propio Google, relacionados con aspectos de calidad, resultados y buenas prácticas, obtienen una insignia Google Partner.

¿Cuál es la ventaja de contratar a un Google Partner?

La principal ventaja de contratar a una agencia reconocida con la insignia Google Partner es la garantía de saber que pones tu negocio en manos de un experto. Alguien con grandes conocimientos sobre Google Ads y, sobre todo, alguien con una amplia experiencia e importantes resultados probados en las campañas ejecutadas con esta herramienta.

Además, contarás con importantes ventajas al contratarnos:

  • Podemos operar y trabajar en tus campañas con datos de diferentes sectores que no están abiertos a todo el público general. Esto supone una importante ventaja competitiva.
  • Conocemos todas las posibilidades de la Herramienta Google Ads al 100%.
  • Estamos al día de todas las actualizaciones y novedades de la herramienta. Este es un requisito que nos impone Google (y nosotros mismos) para poder mantener la certificación.
  • Ofrecemos la garantía de que tus campañas de Ads serán rentables.
  • Contamos con un apoyo directo y personalizado de Google mediante asesores especializados que nos pueden resolver cualquier duda e incluso aportarnos nuevas ideas para nuestras campañas.
  • Google supervisa todas nuestras prácticas para garantizar así que nos ajustamos plenamente a sus políticas publicitarias.

Si estás buscando una agencia de marketing online en Zaragoza de confianza, qué mejor que poder contar con profesionales certificados con la prestigiosa insignia Google Partner otorgada por el propio Google, como AstridSEOWeb.

Ir arriba