Tienda online con Prestashop


Tienda online con Prestashop. Hoy en día cada vez existen más empresas con venta sólo online. Por eso, el utilizar Prestashop para crear un tienda online puede ser muy beneficioso para tu negocio. Se trata de una CMS opensource orientado a Ecommerce. Por lo que contempla las posibilidades básicas necesarias para una tienda online de manera automática. Además, la experiencia del usuario es muy fácil e intuitiva.

Parece tarea fácil, pero no todas las empresas son iguales por lo que cada una debe tener sus propias características, peculiaridades y necesidades. Por tanto, el utilizar una plantilla sencilla o una estructura estándar puede no ser beneficiosa para nuestro negocio. Por ello, lo más recomendable es ponerse en contacto con profesionales como Astrid Seo Web. Nuestros profesionales le aconsejarán durante todo el proyecto y seleccionarán los formatos y diseños que más le convengan a su negocio. Algunas de nuestras tiendas online son:

www.iwonatura.org

¿Por qué una tienda online con Prestashop?

Su principal objetivo es estar disponible de manera sencilla y potente en todo el mundo a un precio reducido. Por lo tanto, tras años ayudando a nuevas empresas, se encuentra entre el Top 125 de los proyectos de PHP en GitHub, entre más de 100.000 proyectos. Además, actualmente es utilizado en más de 195 países, llegando a formar una comunidad de más de 1millón de miembros. De estos, más del 90% renueva su compromiso son Prestashop todos los años.

Ventajas tienda online con Prestashop

-Su instalación no es muy complicada.

-Posibilidad de personalización.

-Panel de control sencillo.

-Personalización de módulos.

-El servidor requerido no es muy costoso.

-Poder optimizar con SEO.

-Perfecto para comercios estándar.

-Posibilidad de realizar WPO.

Si estás pensando en crear una tienda online Prestashop es tu mejor opción. A continuación, te mostramos algunos tutoriales muy prácticos:

https://www.youtube.com/watch?v=OOY5BZTE2PY&spfreload=5

https://www.youtube.com/watch?v=OOY5BZTE2PY

Si quieres obtener resultados rápidos y eficaces la mejor opción es contar con la ayuda de profesionales como Astrid Seo Web. De este modo, puedes ponerte en contacto y pedir presupuesto sin compromiso llamando al 691 36 25 38 o a través de la página web www.astridseoweb.com

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *