La Empresa


Astrid Seo Web revoluciona el mercado de la creación de páginas web con las tarifas más económicas del mercado y la experiencia de sus profesionales en diseño y programación web.

LA EMPRESA

Astrid Seo Web revoluciona el mercado de la creación de páginas web con las tarifas más económicas del mercado y la experiencia de sus profesionales en diseño y programación web. Tenemos muchos años de experiencia y estamos especializados en desarrollar y promocionar sitios web, servicios web y productos en Internet a todo tipo de Empresas, Emprendedores y Particulares. Somos profesionales en el sector de servicios web y nuevas tecnologías con experiencia en el sector desde el año 2002.

CALIDAD

Contamos con un equipo de profesionales que ocupan las diversas ramas de actividad dentro de nuestra empresa. Astrid Seo Web tiene un fuerte compromiso por la calidad de sus servicios y por ello una de las premisas de su filosofía, es la clara orientación de su trabajo para conseguir servicios rentables y competitivos para nuestros clientes. Siempre en búsqueda de la satisfacción de las necesidades de los clientes, hemos tenido siempre presente una clara orientación hacia el cliente y hacia la organización de procesos que nos permitan ser competitivos en el mercado.

Contamos con un equipo de profesionales que ocupan las diversas ramas de actividad dentro de nuestra empresa.

 

Webs adaptadas a móviles

Elaboración de contenidos multimedia

Diseño de tiendas online

Posicionamiento SEO / SEM

Webs, apps, landing page y microsite.

Calidad y multiservicios

 

QUÉ PODEMOS HACER POR TI