Diseño Tienda online


Diseño Tienda online, adaptable a las necesidades y requerimientos de cada cliente. Ofrezca por internet sus productos o servicios a través de su propio catálogo online. Mediante un sistema sencillo e intuitivo de administración y sin perder las funcionalidades de un gran sitio web.

El componente principal es un sistema de carrito de compra o cotizaciones. Estos permiten a los usuarios realizar compras y pedidos a través del sitio, sin tener que moverse de su casa u oficina.

Le proponemos la solución más completa y profesional del mercado que le permite disponer de una tienda online en internet.

Primera impresión

A la hora de crear una tienda online, no sólo debemos tener en cuenta la logística, productos, método de pago… Por lo tanto, lo que debemos lograr es que si entra un comprador no se marche sin nada. Así pues, debemos despertar una necesidad de compra. Actual o futura.

Una tienda online, debe estar ordenada, limpia, sencilla y sin errores. Por lo que, debemos elaborar una maquetación adecuada para los diferentes buscadores y dispositivos. Para ello, deberemos contar con la ayuda de profesionales.

Que tener en cuenta en el diseño tienda online

-El tipo de producto y para qué público va dirigido.

Debemos crearla pensando en nuestro principal cliente. Cada tipo de tienda necesita un diseño diferente y personalizado.

-Una imagen vale más que mil palabras.

En una tienda física, los clientes pueden tocar el producto con sus propias manos. En cambio, en una online eso es imposible. Por ello, se deben usar imágenes de calidad, grandes y claras. También el producto aparecerá en diferentes perspectivas.

-Productos fáciles de encontrar y ver.

Se deben crear secciones para facilitar la búsqueda del comprador. Si el cliente tiene dificultades para encontrar el producto que busca le perderemos. Por lo tanto, toda tienda debe tener un buen buscador. Además, los productos deben ser vistosos y explicar de manera clara la descripción de todos los detalles del mismo.

-Compra rápida e intuitiva.

Este debe ser lo más sencillo posible. El cliente debe tener claro lo que tiene en el “carro de la compra” en todo momento. Además, evitaremos que tenga que rellenar formularios infinitos. Cuanto más fácil sea el producto más favorable será para actuales y futuras compras.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *