Diseño de Logos, Imagen Corporativa


Diseño de Logos, Imagen Corporativa. ¿Tienes una empresa o quieres crear una? ¿Necesitas el respaldo de una imagen corporativa de calidad, pero no tienes mucho presupuesto? …No te preocupes, en Astrid SEO Web queremos ayudarte de forma rápida, segura y con un resultado inmejorable.

Servicio dedicado a la creación de un logo dinámico y profesional para su sitio web o empresa, con el diseño de un logo se le añade valor a su web, negocio o empresa.

Te ofrecemos una imagen corporativa de calidad, cuidada, elegante, inteligente, que se ajusta a las necesidades de tu negocio.

Diseño de Logos, Imagen Corporativa

El logotipo es la imagen que una empresa manda al público, de manera sencilla, para ser recordada. Además, a través de campañas publicitarias el cliente lo termina asimilando a la marca o empresa. Por eso, el logotipo es una de las partes más importantes y representativos.

También, muestra los valores de la empresa. Por ello, deberemos de tener en cuenta los colores, tipografía, formas… con el que está elaborado el diseño.

Si tu empresa aún no cuanta con un logo, debes ponerte en manos de profesionales para que te aconsejen y sepan plasmar tu empresa en esa pequeña empresa. Estos, lograrán transmitir de forma clara los valores y características del negocio.

Renovarse

Para aquellas empresas que ya poseen un logo corporativo desfasado, es conveniente renovar su imagen. Pero, siempre conservando las características fundamentales para que el público lo siga asociando a la empresa. En aquellas empresas donde su logo no muestra los valores de la misma, deberá tomar la decisión de cambiarlo completamente creando uno nuevo o renovando su imagen dándole un aspecto actual de los valores de la empresa.

Además del diseño de un logo e imagen corporativa, en Astrid Seo Web también ofrecemos otros servicios. Algunos de ellos son el diseño de BANNERS, FLYERS y SERIGRAFIAS personalizadas. Al igual que el logo, estos deben recoger en su diseño la esencia de la empresa.

 

 

 


 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *